Una familia más que se une a los beneficios de la Ley “Papeles al día regularizando mi construcción”

sabado 16 de febrero de 2019

El señor Juan Surubí y su esposa María Jesús Posiva se beneficiarán con la Ley Nº 1055 “Papeles al día, regularizando mi construcción”. La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, llegó hasta la vivienda para explicar los beneficios de la ley y el formulario que deben llenar para iniciar el trámite y en un solo día poder tener sus papeles en regla.

“El Gobierno Municipal llega hasta su vivienda con los formularios para iniciar el trámite correspondiente y en un solo día tendrán sus papeles en orden, es una familia que vive hace 9 años en este barrio y por primera vez tendrán sus documentos al día”, indicó la titular del Concejo Municipal.

El dueño del domicilio agradeció al Gobierno Municipal por darle la oportunidad de poner al día los papeles de su vivienda luego de 9 años.

“Agradecer a nombre de mi familia por la visita de la arquitecta Sosa y agradecer al alcalde Percy Fernández Añez por esta ley. Seremos beneficiados con la regularización de nuestra vivienda, nos sentimos muy contentos por esta gran oportunidad”, expresó.

La casa del señor Juan está ubicada en el Distrito 6, barrio El Trapiche 3, en el lugar la presidenta del Concejo explicó también a los vecinos de la zona los grandes beneficios que tiene la Ley Nº 1055 como ser: incrementar el valor patrimonial, otorgar seguridad jurídica, simplificar los trámites administrativos, realizar el trámite desde su distrito y la condonación de tributos anteriores a la gestión 2018.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal concluye socialización del POA 2019 en los distritos 9, 10, 12 y 13

- jueves 23 de agosto de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra expuso este jueves el Programa Operativo Anual y Presupuesto 2019 a los vecinos de los distritos 9, 10, 12 y 13, y con ello concluyó la socialización con los vecinos de los barrios de la ciudad; ahora, resta su análisis en la Comisión de Administración y Finanzas antes de ser puesto a consideración del órgano legislativo.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal rinde Homenaje Póstumo a guardia Roberto Carlos Apaza

- lunes 4 de febrero de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra rindió este lunes un homenaje póstumo a Roberto Carlos Apaza Chiri, guardia municipal que falleció trágicamente el fin de semana en el ejercicio de su deber.
Continuar Leyendo

Gremiales de La Ramada impiden socialización y agreden a autoridades municipales

- miércoles 24 de enero de 2018

Un grupo de gremiales personas del mercado La Ramada llegaron hasta la sesión del Concejo Municipal, realizada en la nueva infraestructura, donde impidieron la socialización del plan de ordenamiento y traslado con gritos y agresiones física y verbalmente a las autoridades municipales, entre ellos el alcalde Percy Fernández, la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, concejales, secretarios y vecinos que asistieron a la sesión de este miércoles.
Continuar Leyendo

El parque El Arenal tendrá la fuente más grande de Bolivia, un museo y plantas de motacú.

- jueves 17 de noviembre de 2016

El alcalde Percy Fernández Añez, junto a la presidenta del Concejo, Angélica Sosa y técnicos del municipio recibieron los alcances para la revitalización del parque El Arenal. El arquitecto Víctor Hugo Limpias, presidente de la Comisión Consultora, fue quien explicó al burgomaestre que el parque tendrá la fuente de agua más grande de Bolivia.
Continuar Leyendo