Una familia más que se une a los beneficios de la Ley “Papeles al día regularizando mi construcción”

sabado 16 de febrero de 2019

El señor Juan Surubí y su esposa María Jesús Posiva se beneficiarán con la Ley Nº 1055 “Papeles al día, regularizando mi construcción”. La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, llegó hasta la vivienda para explicar los beneficios de la ley y el formulario que deben llenar para iniciar el trámite y en un solo día poder tener sus papeles en regla.

“El Gobierno Municipal llega hasta su vivienda con los formularios para iniciar el trámite correspondiente y en un solo día tendrán sus papeles en orden, es una familia que vive hace 9 años en este barrio y por primera vez tendrán sus documentos al día”, indicó la titular del Concejo Municipal.

El dueño del domicilio agradeció al Gobierno Municipal por darle la oportunidad de poner al día los papeles de su vivienda luego de 9 años.

“Agradecer a nombre de mi familia por la visita de la arquitecta Sosa y agradecer al alcalde Percy Fernández Añez por esta ley. Seremos beneficiados con la regularización de nuestra vivienda, nos sentimos muy contentos por esta gran oportunidad”, expresó.

La casa del señor Juan está ubicada en el Distrito 6, barrio El Trapiche 3, en el lugar la presidenta del Concejo explicó también a los vecinos de la zona los grandes beneficios que tiene la Ley Nº 1055 como ser: incrementar el valor patrimonial, otorgar seguridad jurídica, simplificar los trámites administrativos, realizar el trámite desde su distrito y la condonación de tributos anteriores a la gestión 2018.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal no devolverá productos que sean decomisados en espacios públicos

- sabado 7 de abril de 2018

Todo producto que sea decomisado por el Gobierno Municipal por estar asentado en los espacios públicos, ya no será devuelto a los comerciantes y de acuerdo a ley, serán donados a los hogares de niños y ancianos, así lo informó este sábado la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal participa con éxito en curso de liderazgo y gestión de cambio organizado por la C

- jueves 15 de junio de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra participa con éxito en el Programa de Capacitación Ejecutiva en Liderazgo y Gestión de Cambio para la Alta Gerencia Pública en América Latina, evento que se realiza en París, Francia, bajo la organización del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).
Continuar Leyendo

Concejales sesionarán en los barrios la próxima semana

- lunes 15 de junio de 2015

En sesión ordinaria, con 11 votos a favor, los concejales municipales aprobaron para que las sesiones del pleno se trasladen hacia los barrios, según lo estipula el reglamento del Órgano Legislativo.
Continuar Leyendo

Transportistas se niegan al diálogo y Alcaldía presenta propuesta de buses municipales

- lunes 11 de junio de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra convocó este lunes a una reunión con los dirigentes del transporte público, pero estos asumieron una actitud intransigente y se retiraron sin escuchar explicación alguna; más bien advirtieron con seguir sus medidas de presión perjudicando a la población ante esto el Municipio informó que los transportistas mantienen cuantiosas deudas impositivas y que se implementará un nuevo sistema de transporte público acorde al plan de Movilidad Urbana y a las exigencias y requerimientos de una ciudad que ha cambiado de escala y que ahora sobrepasa los dos millones de habitantes.
Continuar Leyendo