Gobierno Municipal distingue con el Mérito Municipal a meritorias personalidades e instituciones

viernes 22 de febrero de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra otorgó este viernes la Medalla al Mérito Municipal a distinguidas personalidades e instituciones de Santa Cruz de la Sierra.

El acto se llevó a cabo en el salón Andrés Ibáñez del Concejo Municipal, como parte del inicio del festejo cívico por el aniversario 458 de la Fundación de Santa Cruz de la Sierra.

Los merecedores de la distinción a través de leyes municipales fueron: Rosa Jordán de Rivero, Mario David Valenzuela, Carlos Gustavo Romero, Rolando Barja Añez, Doris Montaño Herrera, Emma de Hoekzema, Mercedes Ávila Céspedes, Luz Marina Mercado, Juan Jorge León Guzmán, Andrea Schet Niederwieser, Marco Aleixe Marcelo Murguía y José Vladimir Justiniano.

También recibieron el Honor al Mérito Municipal Brigitte Herrera, presidenta del Directorio, y María José Montero, directora ejecutiva en representación de la Fundación Boliviana para el Desarrollo Social (Fundesoc), Ericka Susana Brañez Martínez, Joel Lara Medrano (Coordinador en representación de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz (EMAP); Gina Gil Aguilera y Luis Melendres Herbas.

Finalmente fueron distinguidos Florinda Urañavi (Presidenta en representación de la Asociación de Pueblos Indígenas de Santa Cruz de la Sierra (APISACS); Pedro Vare y su directorio en representación de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia CIDOB; Óscar David Cortez Uzeda y José Bailaba Parapaino.

A través de una Resolución Municipal también fue distinguido el empresario Julio Novillo Lafuente.

“Felicidades a todos. Son personas e instituciones honorables que cada día trabajan por engrandecer nuestra ciudad y nuestro país. El alcalde Percy Fernández está feliz de reconocer su trabajo con estas distinciones y entre todos auguramos que sigan por la senda del éxito y de su entrega por mejores días para todos; muchas felicidades y que Dios los bendiga”, dijo la presidenta Angélica Sosa, en palabras de circunstancias.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal manifiesta voluntad para construcción del puente Bicentenario

- jueves 3 de septiembre de 2015

Continuar Leyendo

Gobierno Municipal inaugura 3er Encuentro Nacional de Seguridad Ciudadana.

- jueves 7 de abril de 2016

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, en representación del Gobierno Autónomo Municipal, inauguró este jueves el 3er Encuentro Nacional de Secretarios, Directores y Guardias Municipales de Seguridad Ciudadana en el que participan representantes de Santa Cruz de la Sierra, La Paz, El Alto, Oruro, Tarija, Trinidad, Cobija, Cochabamba, Sucre, Cotoca, Warnes y Porongo.
Continuar Leyendo

Comisión de educación del Concejo Municipal busca consenso para ley de culturas

- miércoles 19 de diciembre de 2018

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Comisión de Educación, Cultura, Turismo y Deportes está trabajando arduamente para alcanzar el consenso entre los involucrados del arte para concretar la ley de culturas para la capital cruceña.
Continuar Leyendo

Percy Fernández distingue con el “Mérito Municipal” al cantante Leo Rosas

- martes 16 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este martes al cantante cruceño Leo Rosas, que se destacó en un evento internacional organizado en México haciendo quedar bien a la región y al país con su melodiosa voz.
Continuar Leyendo