Etiquetada en: Educación

Gobierno Municipal entregó 4 mil muebles refaccionados a los colegios de la ciudad

Sábado 23 de febrero de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra hasta la fecha hizo entrega de 4 mil muebles refaccionados y en buen estado a los colegios de los 15 distritos de la capital cruceña.

El mobiliario escolar fue refaccionado por el Gobierno Municipal para fortalecer a las unidades educativas con gran demanda de muebles escolares.

La presidenta del Concejo Municipal, visitó este sábado el lugar donde se realiza la refacción y mantenimiento de pupitres, mesas, sillas y mencionó que el trabajo de reparación continúa para dotar de estos muebles a los colegios que lo requieran.

“Vamos a terminar esta loable labor que el alcalde Ing. Percy Fernández Añez nos encomendó, los funcionarios encargados de la reparación están trabajando todos los días incluido los fines de semana para reparar todos los muebles que hay en mal estado y cumplir con la demanda de los colegios. Se están entregando muebles restaurados y en buenas condiciones a todos los colegios de la ciudad”, dijo la autoridad.

Se han entregado pupitres, sillas, sillitas para el nivel inicial, mesas normales y hexagonales a los diferentes colegios. Desde el pasado 3 de febrero se ha realizado la dotación de estos muebles, sin embargo el trabajo continuará para dar comodidad a los estudiantes.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Presidenta del Concejo escucha a vecinos y gestiona soluciones inmediatas para el Centro Histórico

Martes 16 de julio de 2019
Continuar Leyendo

Concejo Municipal presenta Rendición Pública de Cuentas del segundo semestre de 2016

Lunes 17 de abril de 2017
Continuar Leyendo

Concejo Municipal verificará trabajos del nuevo relleno sanitario previo a su apertura el 1 de julio

Miércoles 19 de junio de 2019
Continuar Leyendo