Gobierno Municipal entregó 4 mil muebles refaccionados a los colegios de la ciudad

sabado 23 de febrero de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra hasta la fecha hizo entrega de 4 mil muebles refaccionados y en buen estado a los colegios de los 15 distritos de la capital cruceña.

El mobiliario escolar fue refaccionado por el Gobierno Municipal para fortalecer a las unidades educativas con gran demanda de muebles escolares.

La presidenta del Concejo Municipal, visitó este sábado el lugar donde se realiza la refacción y mantenimiento de pupitres, mesas, sillas y mencionó que el trabajo de reparación continúa para dotar de estos muebles a los colegios que lo requieran.

“Vamos a terminar esta loable labor que el alcalde Ing. Percy Fernández Añez nos encomendó, los funcionarios encargados de la reparación están trabajando todos los días incluido los fines de semana para reparar todos los muebles que hay en mal estado y cumplir con la demanda de los colegios. Se están entregando muebles restaurados y en buenas condiciones a todos los colegios de la ciudad”, dijo la autoridad.

Se han entregado pupitres, sillas, sillitas para el nivel inicial, mesas normales y hexagonales a los diferentes colegios. Desde el pasado 3 de febrero se ha realizado la dotación de estos muebles, sin embargo el trabajo continuará para dar comodidad a los estudiantes.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Concejo aprueba Ley que viabiliza estudio de factibilidad del tranvía urbano

- domingo 15 de noviembre de 2015

El Concejo Municipal aprobó por unanimidad la Ley que permite realizar un estudio de factibilidad del proyecto de construcción e implementación del sistema de transporte tranvía urbano para la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal anuncia ley de simplificación de trámites administrativos.

- martes 10 de mayo de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra anunció que trabaja en la preparación de un nuevo proyecto de ley de simplificación de trámites administrativos, mismo que tiene el objetivo de responder de forma oportuna e inmediata a todos los requerimientos de los vecinos de la ciudad.
Continuar Leyendo

Municipio anuncia que lunes 11 entra en vigencia “Papeles al día, regularizando mi construcción”

- lunes 11 de febrero de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra anunció que este lunes 11 del presente mes, entra en vigencia la Ley N° 1055 “Papeles al Día, Regularizando mi Construcción”, así lo informó la presidenta del Concejo, Angélica Sosa luego de recibir informe del ejecutivo municipal en la Comisión Mixta del Concejo.
Continuar Leyendo

Percy Fernández distingue con el “Mérito Municipal” al cantante Leo Rosas

- martes 16 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este martes al cantante cruceño Leo Rosas, que se destacó en un evento internacional organizado en México haciendo quedar bien a la región y al país con su melodiosa voz.
Continuar Leyendo