Presidenta del Concejo recibe Estatuilla Dorada por su compromiso ciudadano

domingo 10 de marzo de 2019

La presidenta del Concejo, Angélica Sosa fue distinguida por su compromiso ciudadano y el amor que demuestra en su gestión como servidora pública y por ello fue merecedora de la Estatuilla Dorada 2019, otorgada por el Proyecto Cultural Amistad en sus 33 aniversarios, asociación creada por José Luis Ayala, más conocido como el ‘Profe’.

La cita se llevó acabo este sábado en la plaza del Mechero zona del plan 3.000 con una asistencia masiva de vecinos del lugar donde hubo demostraciones culturales, folclóricas y música.

Sosa destacó la labor que realiza el profe con este gran proyecto cultural y que promueve la amistad, los valores y por sobre todo el arte. Jóvenes que de muchos barrios alejados forman parte de este grupo de artistas que son formados en este proyecto.

“Esta noche hemos visto un despliegue de artistas muy profesionales que han salido de este proyecto y estamos realmente emocionados; agradezco que me consideren para entregarme este premio que lo llevo en mi corazón”, expresó Sosa.

Por su parte, Ayala dijo que este proyecto que ahora cumple más de tres décadas se ha sostenido con el sueño de educar a los jóvenes a través del arte y folclore.

“Agrademos todo el apoyo de las autoridades y amigos, en especial a esta mujer que trabaja mucho por Santa Cruz y también recibimos su apoyo incondicional”, dijo el Profe.

La Estatuilla Dorada 2019 es un premio que por sexto año consecutivo se entregó a 26 personalidades del ámbito nacional e internacional. Un reconocimiento merecido por la entrega y compromiso a la sociedad.

La premiación tiene varias categorías, personalidades que valoran su Trayectoria Artística, Trabajo Social, Carrera Periodística, Interpretes, Compositores, Grupo Musicales, Educación, Empresas, Medios de Comunicación, y Deportistas.

En la ocasión se eligió a la Miss y Srta Amistad, jóvenes que representarán al Plan 3000 en otros eventos de belleza.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Alcalde enciende espíritu navideño con espectáculo audiovisual

- lunes 19 de diciembre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, realizó este lunes un espectáculo navideño de video mapping, denominado “luces de paz”. El escenario de la gala artística fue el frontis de la Casa Municipal de Cultura, Raúl Otero Reiche.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal entrega módulo Nº 130 en el Palmar

- jueves 2 de febrero de 2017

A solo cinco días de que empiece el calendario escolar, el alcalde Percy Fernández, entregó este miércoles el módulo educativo N° 130 “Poly Villarroel”, ubicado en el Distrito 13, zona El Palmar.
Continuar Leyendo

Autoridades municipales participan del desfile cívico en homenaje a la patria

- miércoles 5 de agosto de 2015

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, liderado por el alcalde Percy Fernández Añez, participó del desfile cívico militar que se llevó a cabo en el Cambódromo, celebrando los 190 años de independencia de Bolivia.
Continuar Leyendo

Institucionalidad cruceña apoya Ley de Infracciones Viales

- viernes 30 de junio de 2017

Las instituciones representativas de Santa Cruz se pronunciaron en favor de la Ley Municipal de Infracciones Viales este jueves en una conferencia de prensa y expresaron u apoyo a la aplicación de la ley.
Continuar Leyendo