Ley Municipal de salud gratuita cuenta con sólida infraestructura para atención

lunes 11 de marzo de 2019

Son 1.463 camas y 91 edificios, entre ellos 68 hospitales, que abarcan la sólida infraestructura con la que cuenta el Municipio para las atenciones en salud en el primer y segundo nivel de Santa Cruz de la Sierra.

El Gobierno Municipal a la cabeza del alcalde, Ing. Percy Fernández, está construyendo otros 10 centros hospitalarios que serán entregados hasta fin de año: una inversión de Bs. 3.228 millones en los últimos cinco años y el gran logro social de haber creado y gestionado el Seguro Municipal de Salud Gratuita para todos.

Estas cifras resumen la consolidación de una gran infraestructura con hospitales equipados y con todas las condiciones para la buena atención de las vecinas y vecinos de la ciudad.

En la sesión del Concejo Municipal realizada este lunes se destacó la lucha por el 15,5% de los recursos de coparticipación, que se quedarán en los municipios para las atenciones en el primer y segundo nivel.

El Gobierno Municipal prioriza la atención en salud gratuita para todos los vecinos de Santa Cruz de la Sierra.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal recibe reconocimiento por su aporte a la niñez y juventud

- sabado 30 de marzo de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra recibió este viernes un reconocimiento de la fundación Sepa (Servicio de Estudios, Proyectos y Análisis) por haber aprobado la Política Municipal el proceso preventivo educativo de la Bienal Infanto Juvenil de arte y expresiones socio culturales, en favor de la niñez, adolescencia y juventud de nuestra ciudad.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal aprueba ley que garantiza un carnaval limpio y seguro y pide conciencia ciudadana

- viernes 1 de marzo de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó la Ley Carnaval Para Todos: ser un buen vecino, un buen carnavalero. La ley fue aprobada por unanimidad en sesión del Concejo Municipal, la mañana de este viernes en presencia de los miembros del Comité Impulsor del Carnaval 2019.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal capacita a más de 4 mil mujeres en la Villa Primero de Mayo

- domingo 10 de junio de 2018

Más de 4 mil mujeres y 15 hombres del Distrito 7, zona de la Villa Primero de Mayo han sido capacitos por el Gobierno Municipal en diferentes oficios dictados en los 33 clubes de madres que hay en todo el distrito.
Continuar Leyendo

Histórica inauguración del mercado Mayorista con más de 10.000 gremiales

- miércoles 15 de noviembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra inauguró este miércoles el moderno Centro de Abastecimiento Mayorista con más de 10.000 gremiales y con ello encamina al éxito el plan de traslado de mercados y ordenamiento de la ciudad, una política de la gestión del alcalde, Ing. Percy Fernández Añez y la presidenta del Concejo, Angélica Sosa.
Continuar Leyendo