Gobierno Municipal participa de los actos por el Día del Mar

Domingo 24 de marzo de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, participó de los actos realizados en la plaza Avaroa y del desfile cívico militar en el Cambodromo, en conmemoración del 140 aniversario de la Defensa de Calama.

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez lideró los actos junto a la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa; concejales y secretarios que estuvieron presentes en la ofrenda floral realizada a los pies del monumento a Eduardo Avaroa.

“No hay que perder la esperanza porque el mar nos pertenece y reconquistarlo es un deber. Estoy de acuerdo con que el país haga el esfuerzo para reconquistar el océano pacifico”, expresó el burgomaestre cruceño.

Luego, al finalizar la tarde de este 23 de marzo, asistieron al desfile realizado en el Cambódromo con presencia de guarniciones militares.

Por su parte la presidenta del Legislativo, también manifestó que los bolivianos debemos tener una salida soberana al mar y para ello se deben hacer las acciones necesarias para que Bolivia tenga ese derecho.

“Los bolivianos deseamos tener una salida al mar, porque nos pertenece, porque es un derecho y es una obligación hacer las acciones necesarias para que Bolivia tenga la ansiada salida al mar. En este 23 de marzo rendimos homenaje a Eduardo Avaroa, un hombre valiente que representó la fuerza y que honra la historia del país”, indicó la presidenta Angélica Sosa.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal recibe en audiencia pública a sectores y grupos de jóvenes

Martes 4 de octubre de 2016
Continuar Leyendo

ALCALDE PARTICIPA DE ACTIVIDAD CULTURAL CON LOS VECINOS.

Jueves 21 de abril de 2016
Continuar Leyendo

Alcalde cruceño alista cinco leyes municipales

Martes 1 de diciembre de 2015
Continuar Leyendo