Sistema de Buses de Transito Rápido es 100% ecológico, seguro y de beneficio para todos

Lunes 1 de abril de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra emitió dos resoluciones por medio de las cuales declara “Visitantes Distinguidos” a los colombianos Simón Molina Gómez y Víctor Hugo Piedrahíta Robledo. Ambas personalidades llegaron a Bolivia para compartir sus experiencias en el Encuentro para el Desarrollo del Área Metropolitana de Santa Cruz.

Según lo dispuesto en ambas resoluciones, el alcalde Percy Fernández impondrá el honor a los colombianos este jueves y les entregará una insignia con el Escudo de Santa Cruz, acompañada de una copia autógrafa de la norma legal.

La mañana de este miércoles el pleno del Concejo Municipal sesionó en los predios del parque Los Mangales 1, donde les dieron la más cordial bienvenida a los dos visitantes distinguidos de Colombia.

Simón Molina Gómez, es concejal de la ciudad de Medellín, Colombia. Es especialista en gerencia de proyectos de la Universidad Tolima y master en gestión sostenible. También es candidato a doctor en política y gobierno en la Universidad Católica de Córdoba. Se ha desempeñado en diferentes entidades públicas como la Gobernación de Antioquia, empresas públicas y la Alcaldía de Medellín.

Víctor Hugo Piedrahita Robledo, es subdirector de Planificación Integral del área Metropolitana del Valle de Aburrá. Es ingeniero civil, especialista en alta gerencia y master de la Universidad de Medellín. HA sido secretario de Planeación de los municipios de Gómez Plata y Valdivia, supervisor de la Empresa de Vivienda de Antioquia y Contralor Auxiliar de Medellín.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Autoridades municipales de varias regiones del país nos visitaron para conocer los grandes proyectos que se ejecutan en el municipio de Santa Cruz de la Sierra.

Viernes 5 de agosto de 2016
Continuar Leyendo

Trabajadores de la Prensa distinguen a presidenta del Concejo Municipal

Martes 27 de diciembre de 2016
Continuar Leyendo

Residentes paceños agradecen hospitalidad del Gobierno Municipal en celebración de sus festejos

Martes 16 de julio de 2019
Continuar Leyendo