Gobierno Municipal entrega documentos para agilizar licencia ambiental del BTR

viernes 12 de abril de 2019

Este viernes la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, en su rol de fiscalizadora llegó hasta el Centro de Educación Ambiental de la Gobernación junto al secretario de Movilidad Urbana, Rolando Ribera; la directora de Medio Ambiente, Michelle Lawrence; miembros del gabinete municipal y técnicos, para hacer entrega de los documentos requeridos por la Gobernación cruceña, respecto al trámite de la licencia ambiental para ejecutar el proyecto de los Buses de Transporte Rápido (BTR).

La titular del Legislativo, indicó que el Gobierno Municipal hará todo lo necesario para agilizar los trámites de la licencia, los documentos que se complementaron eran necesarios y ahora se esperan los resultados para aplicar el plan de movilidad urbana en la ciudad.

“Vamos a colaborar en todo lo que sea necesario para agilizar los trámites, el primer anillo será un patrimonio de los cruceños, seguiremos avanzando por un plan de movilidad urbana y mejorando la calidad del aire que respira cada uno de los ciudadanos. Garantizamos la aplicación de este plan que mejorará el servicio del transporte en Santa Cruz”, expresó la concejal.

La presidenta del Concejo también acotó que el Gobierno Municipal va proteger el primer anillo, el BTR es un proyecto amigable con el medio ambiente, seguro, moderno, es un nuevo sistema de transporte que merece Santa Cruz y que ha sido socializado con diferentes sectores e instituciones.

Por su parte, la secretaria de Medio Ambiente del Gobierno Departamental, Cinthia Asín, agradeció la visita de las autoridades municipales y expresó toda su colaboración en la evaluación de la documentación para continuar con el proyecto.

“Tenemos las puertas abiertas, estamos prestos para colaborar, este tema es técnico. Agradezco el interés de la Presidenta del Concejo y tengan por seguro que la evaluación se va realizar de la mejor manera, analizando todo y tomando en cuenta que es en beneficio de los habitantes”, finalizó la autoridad departamental.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal felicita al Plan Tres Mil en su 35 aniversario

- viernes 16 de marzo de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra felicitó este viernes a la ciudadela Andrés Ibáñez, más conocida como el Plan Tres Mil, durante los actos oficiales que se realizaron para celebrar sus 35 años de fundación.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal festeja a madres con velada cultural

- jueves 24 de mayo de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra agasajó a las madres cruceñas en el marco de la velada cultural que tradicionalmente realiza todos los jueves en la Plaza 24 de Septiembre.
Continuar Leyendo

Alcalde garantiza altar para la misa del Papa Francisco

- martes 16 de junio de 2015

Por instrucciones del alcalde Percy Fernández Añez, el equipo técnico del Gobierno Municipal inspeccionó este martes la construcción del altar donde el Papa Francisco celebrará la eucaristía, el próximo 09 de julio durante su visita al país, garantizando su entrega dentro de los plazos establecidos y en óptimas condiciones.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal inaugura módulo educativo N° 134 en la zona Norte

- viernes 9 de junio de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó este viernes el módulo educativo N° 134 “Aponte Tineo”, ubicado en el Distrito 1, zona Norte de la capital. En la obra fueron colocadas más de 100 especies de árboles y plantas ornamentales que visten de verde la ciudad.
Continuar Leyendo