Gobierno Municipal destaca recuperación de áreas verdes para la ciudad

lunes 15 de abril de 2019

En la sesión del Concejo de Santa Cruz de la Sierra realizada este lunes en el parque municipal Los Mangales 2, el Arq. Roberto Añez, secretario Municipal de Parques, Jardines y Obras de Equipamiento Social; expuso el plan ejecutado para la recuperación histórica e inédita de áreas verdes, que son propiedad del municipio y por lo tanto de los ciudadanos.

En su exposición ante concejales y ciudadanos, el Arq. Añez hizo especial énfasis en la importancia para de la recuperación de los espacios públicos para la ciudad, El traslado de mercados y la movilidad urbana son parte de la Planificación de la Gran ciudad.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, destacó que gracias a la capacidad profesional, a la voluntad política, al amor a su labor de alcalde de su pueblo, el alcalde Percy Fernández Añez ha sembrado la ciudad de hermosos parques. El pavimento, los pasos a desnivel, las escuelas, hospitales, y todas las obras van de la mano del medio ambiente, de los bosques urbanos y espacios de recreación, un derecho humano; que son el club social de los barrios y distritos; sin espacios para compartir en familia y entre amigos, para conversar, hacer caminatas y festejar.

Hasta el momento son 76 parques urbanos protegidos, totalmente reforestados y en pleno funcionamiento, además de las plazas, coliseos y estadios municipales para el disfrute de la población y que además prestan un servicio ambiental invaluable porque son los pulmones de nuestra ciudad.

Así mismo, la presidenta del Concejo Angélica Sosa anunció que alcalde ha proyectado 100 parques más en los 15 distritos de la ciudad.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal envía ayuda humanitaria para San Antonio de Lomerío y Charagua

- miércoles 28 de agosto de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sancionó este miércoles dos leyes para llevar ayuda humanitaria a los municipios de San Antonio de Lomerío y Charagua, donde sufren las consecuencias de los incendios forestales.
Continuar Leyendo

Nueve asociaciones gremiales de Los Pozos se suman a las mesas de trabajo para el traslado

- jueves 1 de febrero de 2018

Las nueve asociaciones del mercado Los Pozos depusieron sus medidas de presión y se sumaron este jueves a las mesas de trabajo que lleva adelante el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de Santa Cruz de la Sierra, para el ordenamiento y traslado programado para el mes de marzo.
Continuar Leyendo

Histórica sesión con 13.000 vecinos en homenaje a Santa Cruz

- jueves 21 de septiembre de 2017

Histórica, solemne y grandiosa fue la sesión de honor en homenaje a los 207 años de la gesta libertaria de Santa Cruz, que se realizó la noche de este miércoles en la plaza 24 de Septiembre con la presencia de más de 13 mil vecinos e invitados especiales de otras regiones.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal recibe palmera dorada al mejor stand de responsabilidad social

- domingo 25 de septiembre de 2016

El stand del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, recibió el premio “Palmera Dorada” en la categoría responsabilidad social, siendo uno de los espacios más visitados de la Feria Expocruz 2016, ya que continúa con el proceso de carnetización del Sistema Municipal de Salud Gratuita y presta los servicios básicos de atención médica.
Continuar Leyendo