Gobierno Municipal distingue al comandante departamental de la policía

martes 16 de abril de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este martes al Comandante Departamental de la Policía Nacional, Crnl. Ygor Ilich Echegaray Vargas con el Mérito Municipal en la mención ciudadano, categoría profesional, por su gran trayectoria profesional y su vasta experiencia en el servicio ciudadano de 30 años.

El Coronel Echegaray diplomado en estudios superiores policiales fue distinguido por su vida, profesionalidad, humildad y cariño al servicio a la ciudadanía, factores que fueron considerados por los miembros del Concejo Municipal para otorgar el reconocimiento. En el Pleno Municipal se realizó la distinción en presencia del alto mando policial, suboficiales, cabos y policías.

La presidenta del Concejo, Angélica Sosa, reconoció que la labor de la Policía Nacional, así como la de todos los servidores públicos es difícil, porque se debe lidiar con las críticas de todos los sectores, pero ante todo se debe cumplir a cabalidad con las funciones con ética y moral por el amor a su Patria.

“Sigamos en la lucha del orden, de la seguridad, por el bien y con disciplina. Reciba usted nuestras bendiciones y saludos de nuestro querido Alcalde, fuerza para su desempeño profesional. Como Gobierno Municipal seguiremos apostando por la seguridad y la orden de nuestra ciudad con la entrega de obras sociales en favor de la seguridad ciudadana”, expresó Sosa.

Por su parte, Echegaray agradeció al Ing. Percy Fernández y la Arq. Angélica Sosa por tan alta distinción que destaca su labor profesional y que visibiliza un trabajo sacrificado de todo un equipo de policías que a diario lucha por la prevención del delito, muchas veces en condiciones precarias o con faltas de recursos humanos, pero ante todo hacen lo posible para cumplir con la ciudadanía.

“Me encuentro realmente emocionado porque recibí esta distinción del Gobierno Municipal porque representa un alto honor en mi carrera profesional y me insta a renovar mi profesión con mi Patria de servir a mi pueblo de manera abnegada de seguir con la voluntad y hacer mi mayor esfuerzo. Las acciones buenas se construyen piedra por piedra, pero las acciones malas vienen como torbellino y todo se tira abajo. Gracias por destacar mi vocación de servir al pueblo todos los días, ese es nuestro deber”, expresó Echegaray.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal conmemora V centenario del nacimiento de Ñuflo de Chaves

- martes 12 de junio de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, participó este martes del acto en conmemoración del V Centenario del nacimiento de Ñuflo de Chaves, fundador de Santa Cruz de la Sierra y primer gobernador del departamento.
Continuar Leyendo

Presidenta del Concejo escucha a vecinos y gestiona soluciones inmediatas para el Centro Histórico

- martes 16 de julio de 2019

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa asistió a la reunión semanal de la Asociación de Propietarios de Predios del Centro Histórico de la ciudad y en la misma escuchó todas las demandas que tienen estos vecinos del área central de la ciudad y de esta manera canalizar dichos pedidos ante el Ejecutivo Municipal.
Continuar Leyendo

Alcalde cruceño entrega parque urbano N° 52 con más de mil árboles

- miércoles 8 de febrero de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó este miércoles el parque urbano N° 52 “Gran Paitití”, ubicado en el Distrito 9, zona Sur de la ciudad, barrio El Transportista. En el lugar fueron colocadas 1.050 especies de árboles y plantas nativas de la región oriental.
Continuar Leyendo

Distinguen a visitantes colombianos expertos en movilidad urbana

- jueves 4 de abril de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó este jueves el honor de “Visitantes Distinguidos” a los colombianos Simón Molina Gómez y Víctor Hugo Piedrahíta Robledo, expertos en desarrollo urbanístico, movilidad urbana y metropolización.
Continuar Leyendo