Gobierno Municipal distingue al comandante departamental de la policía

martes 16 de abril de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este martes al Comandante Departamental de la Policía Nacional, Crnl. Ygor Ilich Echegaray Vargas con el Mérito Municipal en la mención ciudadano, categoría profesional, por su gran trayectoria profesional y su vasta experiencia en el servicio ciudadano de 30 años.

El Coronel Echegaray diplomado en estudios superiores policiales fue distinguido por su vida, profesionalidad, humildad y cariño al servicio a la ciudadanía, factores que fueron considerados por los miembros del Concejo Municipal para otorgar el reconocimiento. En el Pleno Municipal se realizó la distinción en presencia del alto mando policial, suboficiales, cabos y policías.

La presidenta del Concejo, Angélica Sosa, reconoció que la labor de la Policía Nacional, así como la de todos los servidores públicos es difícil, porque se debe lidiar con las críticas de todos los sectores, pero ante todo se debe cumplir a cabalidad con las funciones con ética y moral por el amor a su Patria.

“Sigamos en la lucha del orden, de la seguridad, por el bien y con disciplina. Reciba usted nuestras bendiciones y saludos de nuestro querido Alcalde, fuerza para su desempeño profesional. Como Gobierno Municipal seguiremos apostando por la seguridad y la orden de nuestra ciudad con la entrega de obras sociales en favor de la seguridad ciudadana”, expresó Sosa.

Por su parte, Echegaray agradeció al Ing. Percy Fernández y la Arq. Angélica Sosa por tan alta distinción que destaca su labor profesional y que visibiliza un trabajo sacrificado de todo un equipo de policías que a diario lucha por la prevención del delito, muchas veces en condiciones precarias o con faltas de recursos humanos, pero ante todo hacen lo posible para cumplir con la ciudadanía.

“Me encuentro realmente emocionado porque recibí esta distinción del Gobierno Municipal porque representa un alto honor en mi carrera profesional y me insta a renovar mi profesión con mi Patria de servir a mi pueblo de manera abnegada de seguir con la voluntad y hacer mi mayor esfuerzo. Las acciones buenas se construyen piedra por piedra, pero las acciones malas vienen como torbellino y todo se tira abajo. Gracias por destacar mi vocación de servir al pueblo todos los días, ese es nuestro deber”, expresó Echegaray.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal logra el cambio histórico e inaugura el Mercado Minorista La Ramada

- martes 1 de mayo de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra escribe una página dorada en la historia de la ciudad. Este lunes inauguró el Nuevo Mercado Minorista La Ramada y con ello dio otro gran paso en el objetivo de recuperar los espacios públicos y ordenar la capital cruceña.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal realiza taller con instituciones para la defensa de las mujeres y una vida libre de violencia

- martes 18 de octubre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la secretaría de Desarrollo Social y el Concejo Municipal convocaron a instituciones de la capital cruceña, entre ellas: Policía Nacional, Fuerza de Lucha Contra la Violencia, Fuerza de Lucha contra el Crimen, Casa de la Mujer, Defensoría del Pueblo, Control Social, Sub alcaldías de los 15 distritos municipales, Colegio de Arquitectos y Ministerio Público para participar este martes de una reunión interinstitucional para la defensa de las mujeres y trabajar en la prevención de violencia de género.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal y la fundación "Yo soy mi primer amor" invitan a carrera pedestre este 22 de septiembre en Cambódromo

- martes 4 de octubre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra junto a la fundación "Yo soy mi primer amor" de Maricruz Ribera invitaron este martes a la carrera pedestre de 4k que están organizando, desde el Cambodromo y haciendo un simulacro de la carrera.
Continuar Leyendo

Plantan más de 600 especies arbóreas en antigua Ramada en Día Mundial del Medioambiente

- miércoles 5 de junio de 2019

El Gobierno Autónomo de Santa Cruz de la Sierra llegó, por segunda ocasión, este miércoles con su programa ‘La Municipalidad Planta un Bosque’ al antiguo mercado La Ramada para plantar 610 especies de árboles que convertirán la zona en un gran pulmón verde para la ciudad.
Continuar Leyendo