Etiquetada en: Movilidad Urbana

Gobierno Municipal distingue al Banco Económico por sus 28 años de vigencia institucional y financiera

Viernes 3 de mayo de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra otorgó este martes la Medalla al Mérito Municipal, mención Servicio Institucional, categoría Desarrollo Económico, al Banco Económico SA. por sus 28 años de vigencia institucional y financiera al servicio de los bolivianos.

La presidenta del Concejo Municipal, en representación del alcalde Percy Fernández, entregó la Medalla al Mérito y una Plaqueta al presidente del Banco Económico, Ivo Mateo Kuljis Futchner.

En sus 28 años de vida institucional el Banco Económico ha tenido un crecimiento sostenido y se encamina a consolidarse como uno de los mejores bancos del país, con más de 50 agencias, con presencia en 7 departamentos y dando empleos a 1.400 personas.

La responsabilidad corporativa del banco es inherente a su modelo de negocio e impulsa la inclusión y la educación financiera, además de apoyar la investigación y la cultura. Constantemente realiza innovaciones insertando conceptos novedosos como el BecCafé, que es el primer espacio colaborativo donde converge el mundo tradicional con la banca digital.

“Muchas felicidades a los ejecutivos, los funcionarios y todas las familias que trabajan con esta prestigiosa entidad financiera”, dijo la presidenta Sosa.

Por su parte, el empresario Kuljis Fuchtner agradeció por la distinción y se comprometió a seguir trabajando junto al equipo del banco para seguir apoyando a los microempresarios y personas en general.

“Estamos muy honrados de recibir esta distinción. Agradezco al alcalde y a los concejales, en el banco trabajamos en equipo, por eso a nombre de mi familia, de los ejecutivos y los empleados del banco les agradezco mucho”, señaló Kuljis.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal licita construcción para revitalización del parque El Arenal y su entorno

Viernes 22 de junio de 2018
Continuar Leyendo

Masiva concentración de vecinos respalda a la presidenta del Concejo.

Jueves 14 de abril de 2016
Continuar Leyendo

Franz Sucre asume la presidencia del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra

Viernes 29 de mayo de 2020
Continuar Leyendo