Gobierno Municipal despeja camellón del cuarto anillo y se ordena la feria Barrio Lindo

sabado 11 de mayo de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra despejó el camellón del cuarto anillo, lado este de la ciudad, y ordena la feria Barrio Lindo por dentro y por fuera reubicando a los “Mañaneros” y liberando las aceras, calles y pasillos de la zona comercial.

A pesar de las malas condiciones del tiempo, este sábado la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, y el secretario de Defensa Ciudadana, Gral. Erland Camacho, realizaron un recorrido por el camellón del cuarto anillo y verificaron que todo haya sido despejado por los comerciantes asentados en el espacio público.

Asimismo, se verificó que la limpieza del canal de drenaje y la circulación peatonal y vehicular sea fluida por la zona. La inspección de calles, aceras y pasillos fue parte del trabajo municipal que los vecinos recibieron con agrado y comerciantes de la feria Barrio Lindo.

“Vamos a ordenar la feria Barrio Lindo, no solo por fuera, sino por adentro también. Hace una semana no se podía circular por el cuarto anillo, ahora todo está despejado. Vamos a seguir trabajando junto a los vecinos y comerciantes para demostrarle a Santa Cruz que sí podemos hacer gestión entre todos”, dijo la presidenta Sosa.

La titular del órgano deliberante añadió que en los predios de la feria Barrio Lindo no se van a permitir los toldos, que prácticamente han copado las calles y aceras de ingreso a las asociaciones y negocios privados, y que el principal objetivo de la municipalidad es continuar con el plan “Plantamos un Bosque”, a fin de llenar los espacios con variedades de árboles.

“Vamos a continuar con el plan de ordenamiento y la arborización de la ciudad. El canal de drenaje está limpio, el camellón despejado y los comerciantes ubicados donde corresponde para no afectar los derechos de los vecinos”, agregó Sosa.

Por su lado, Marcelino Solares, dirigente de las asociaciones de comerciantes de la feria Barrio Lindo, agradeció al alcalde Percy Fernández y a la presidenta Sosa por haber despejado las vías públicas.

María Elena Arnez, de los comerciantes asociados, se emocionó cuando vio los espacios públicos liberados. “Por fin, tenía que ser una mujer la que haga despejar el camellón; muchas gracias y muchas felicidades arquitecta”, le dijo a la presidenta Sosa.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal rinde homenaje a la Pampa de la Isla en su aniversario

- viernes 11 de agosto de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra rindió homenaje a la ciudadela Pampa de la Isla en sus 57 años de creación. Los actos empezaron desde tempranas horas con el izamiento de banderas en el edificio de la sub alcaldía del distrito 6 y posteriormente se realizó el desfile cívico de las autoridades, unidades educativas y de los sectores que componen esta ciudadela.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal recibe en audiencia pública a vecinos y sectores de Santa Cruz

- sabado 1 de abril de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra recibió este viernes a vecinos y sectores de la ciudad, que llegaron hasta el Concejo Municipal para compartir en audiencia pública sus demandas y necesidades. En la oportunidad, un grupo de secretarios dieron respuestas inmediatas y aclararon las dudas sobre algunos aspectos legales.
Continuar Leyendo

Percy Fernández entrega en zona Norte módulo educativo Nº 161

- jueves 5 de abril de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, entregó este miércoles el módulo educativo Nº 161 “23 de Abril” ubicado en el Distrito Municipal Nº 5, Zona Norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Continuar Leyendo

Altar está listo y será inaugurado con la eucaristía del Papa Francisco

- viernes 3 de julio de 2015

El altar que el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra construyó en la Plaza de las Banderas ya está listo y solamente se trabaja en la colocación de tarimas laterales y detalles de decoración para que sea inaugurado el día jueves 09 de julio durante la eucaristía del papa Francisco, informó la presidenta del Concejo Municipal y miembro del equipo técnico del municipio, Angélica Sosa, aclarando que no habrá un acto de entrega de esta obra.
Continuar Leyendo