"La municipalidad planta un bosque" lleva más de dos millones de árboles plantados

martes 14 de mayo de 2019

El Gobierno Municipal del Santa Cruz de la Sierra continua con la ejecución del programa “La municipalidad planta un bosque”, como todos los miércoles, se procedió a llenar de pulmones verdes la ciudad, esta vez en el camellón de la Av. Santos Dumont de 6to a 9no anillo.

En la actividad estuvo presente la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, acompañada por la concejal Loreto Moreno, Sub Alcaldes y vecinos de los Distritos 9 y 12, para realizar un trabajo conjunto y sumar a los dos millones de árboles ya plantados en la ciudad.

“La municipalidad planta un bosque, un programa que realmente nos llena el alma de alegría, durante años hemos plantado más de dos millones de árboles en toda la ciudad y con este programa continuaremos cada miércoles hasta llegar a los tres millones de árboles, invitamos a cada Distrito Municipal para que se sume, vecinos súmense a este esfuerzo, Santa Cruz merece ser un bosque, felicitamos a nuestro querido alcalde Ing. Percy Fernández por este hermoso programa” expresó Sosa.

El programa plantará miles de árboles por semana en los 15 Distritos Municipales, en esta ocasión llenaron la Av. Santos Dumont de especies de porte alto como los toborochis, tajibos y jacarandá. Las especies que predominaron fueron los tajibos rosados y amarillos, arboles típicos de la región, informó el director del Jardín Botánico, Darío Melgar.

Los vecinos de la zona, que comprende los Distritos 9 y 12 agradecieron a las autoridades presentes por embellecer el espacio público.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Presidenta Sosa visita los barrios y se reúne con clubes de madres del Distrito 6

- domingo 17 de febrero de 2019

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, visitó el Distrito 6, zona de la Pampa de la Isla, y se reunió con varios clubes de madres y vecinos que se han organizado para coordinar acciones de aprendizaje y capacitación, así como pedir obras para sus barrios.
Continuar Leyendo

Sancionan Ley de Ordenamiento y Protección de Espacios Públicos en Los Pozos

- lunes 26 de marzo de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sanciono este lunes la Ley de Ordenamiento Urbano y Protección de Espacios Públicos recuperados en el Mercado Modelo Los Pozos (zona central Distrito N° 11) y el mercado Minorista Municipal Los Pozos (zona norte Distrito 5).
Continuar Leyendo

Confederación nacional de gremiales apoya plan de ordenamiento y traslado de mercados

- jueves 26 de abril de 2018

La Confederación nacional de gremiales, a la cabeza de su ejecutivo Juan Carlos García, expresó este miércoles su apoyo al plan municipal de ordenamiento de la ciudad y traslado de mercados, que permite dar condiciones dignas a la familia gremial al entregarles puestos en mercados amplios y cómodos, además de otros servicios gratuitos.
Continuar Leyendo

Traslado del mercado Los Pozos inicia lunes 26 y se alista ley de protección a espacios públicos

- miércoles 21 de marzo de 2018

La presidenta del Concejo, Angélica Sosa, informó que el lunes 26 de marzo iniciará el traslado de los ambulantes del mercado Los Pozos asentados en espacios públicos a las nuevas instalaciones del mercado minorista Los Pozos, ubicado en la avenida Alemania entre séptimo y octavo anillo, esto con el propósito de cumplir con el plan de ordenamiento de la ciudad y la revitalización del Parque El Arenal y su entorno.
Continuar Leyendo