"La municipalidad planta un bosque" lleva más de dos millones de árboles plantados

martes 14 de mayo de 2019

El Gobierno Municipal del Santa Cruz de la Sierra continua con la ejecución del programa “La municipalidad planta un bosque”, como todos los miércoles, se procedió a llenar de pulmones verdes la ciudad, esta vez en el camellón de la Av. Santos Dumont de 6to a 9no anillo.

En la actividad estuvo presente la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, acompañada por la concejal Loreto Moreno, Sub Alcaldes y vecinos de los Distritos 9 y 12, para realizar un trabajo conjunto y sumar a los dos millones de árboles ya plantados en la ciudad.

“La municipalidad planta un bosque, un programa que realmente nos llena el alma de alegría, durante años hemos plantado más de dos millones de árboles en toda la ciudad y con este programa continuaremos cada miércoles hasta llegar a los tres millones de árboles, invitamos a cada Distrito Municipal para que se sume, vecinos súmense a este esfuerzo, Santa Cruz merece ser un bosque, felicitamos a nuestro querido alcalde Ing. Percy Fernández por este hermoso programa” expresó Sosa.

El programa plantará miles de árboles por semana en los 15 Distritos Municipales, en esta ocasión llenaron la Av. Santos Dumont de especies de porte alto como los toborochis, tajibos y jacarandá. Las especies que predominaron fueron los tajibos rosados y amarillos, arboles típicos de la región, informó el director del Jardín Botánico, Darío Melgar.

Los vecinos de la zona, que comprende los Distritos 9 y 12 agradecieron a las autoridades presentes por embellecer el espacio público.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal inicia socialización del traslado de Los Pozos

- miércoles 17 de enero de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, inició hace una semana el proceso de socialización y levantamiento de datos para trasladar a los comerciantes ambulantes del Mercado Los Pozos a las nuevas instalaciones construidas en la avenida Alemana entre séptimo y octavo anillo.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal apoya XVII Corrida Internacional Santa Cruz de la Sierra

- domingo 22 de octubre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra brindó apoyo a la exitosa corrida internacional que se realiza cada año en la capital cruceña y es organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos. De esta versión participaron representantes de Argentina, Brasil, Uruguay y Perú, además de los atletas bolivianos que llegaron desde las provincias y los 15 distritos de la ciudad.
Continuar Leyendo

Municipio atenderá a los 400.000 asegurados a la Ley Municipal 308 de Salud Gratuita

- lunes 7 de enero de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra anunció este lunes que atenderá a los pacientes registrados según la Ley Municipal 308, de Salud Gratuita, por lo que hará prevalecer la autonomía municipal y no permitirá ninguna interferencia por parte de otras instancias del Estado.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal realiza mesas de trabajo con gremialistas

- viernes 8 de febrero de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó este viernes mesas de trabajo con la Federación de Gremiales Unidos, sector de Jaime Flores, para consolidar el funcionamiento del área de equipamiento que se le asignó a este sector dentro del proceso de reordenamiento de los mercados.
Continuar Leyendo