Gobierno Municipal entrega 13 ítems para mejorar trabajo del sector salud

martes 21 de mayo de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó este martes 13 ítems al sector salud y estos, además de deponer las medidas extremas anunciadas, se comprometieron a mejorar las atenciones y el servicio para beneficio de la población.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, que estuvo presente en el acto de entrega de los ítems por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano, saludó el acuerdo con los salubristas y los conminó a mejorar el trabajo en las redes locales, los hospitales de primer y segundo nivel.

Los trabajadores en salud habían amenazado con realizar un paro de 72 horas en demanda de la reposición de ítems, pero luego de un acuerdo con la municipalidad depusieron su medida.

“Les entrego los ítems oficialmente a nombre del Gobierno Municipal y a todos les deseo bendiciones para que mejoremos y cumplamos con la atención a la gente. Ustedes saben cuál es la necesidad ante tanta gente pobre y la esperanza que tienen ellos en nosotros; muchas felicidades para todos”, dijo la presidenta Sosa.

Por su parte, el secretario ejecutivo de los Trabajadores en Salud, Robert Hurtado, agradeció y felicitó al alcalde Percy Fernández, por atender oportunamente el derecho de los trabajadores del sector.

“Nos comprometemos a mejorar todos los días, a cambiar de actitud, porque por un trabajador que trate mal al paciente, nos deja mal a todos los trabajadores. Prometemos hablar con todos porque es muy importante el trato al paciente. Ya no queremos escuchar quejas, el compromiso que asumimos ahora es cambiar de actitud para que el paciente se sienta cómodo en todos los centros de atención en salud”, señaló Robert Hurtado.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Concejales sesionarán en los barrios la próxima semana

- lunes 15 de junio de 2015

En sesión ordinaria, con 11 votos a favor, los concejales municipales aprobaron para que las sesiones del pleno se trasladen hacia los barrios, según lo estipula el reglamento del Órgano Legislativo.
Continuar Leyendo

Alcaldía apertura albergue para personas en situación de calle

- viernes 12 de junio de 2015

El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, abrió este viernes el albergue municipal transitorio para cobijar a todas las personas en situación de calle. El ambiente está ubicado en el comedor de la Secretaria de Defensa Ciudadana, ex terminal de buses.
Continuar Leyendo

Comisión Mixta aprueba Proyecto de Ley de Movilidad Urbana, Integral, Sostenible y Segura

- jueves 11 de abril de 2019

La Comisión Mixta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, conformada por las comisiones de Planificación, Constitución y Defensa Ciudadana, aprobó por unanimidad este jueves, el Proyecto de Ley Movilidad Urbana, Integral, Sostenible y Segura, luego de intensas jornadas de socialización con el sector transporte.
Continuar Leyendo

Concejo Municipal aprueba por unanimidad las ocho comisiones de trabajo

- miércoles 3 de junio de 2015

Por unanimidad el pleno del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó la conformación de sus ocho comisiones de trabajo, Santa Cruz Para Todos (SPT), la fuerza política mayoritaria, presidirá cuatro según lo establece el reglamento interno del órgano deliberante: Constitución y Gestión institucional, Obras Públicas y Servicios, Administración y Finanzas y Defensa Ciudadana.
Continuar Leyendo