Eligen a Angélica Sosa presidenta del Concejo Municipal por quinto año consecutivo

miércoles 29 de mayo de 2019 Ver el Informe

La arquitecta Angélica Sosa de Perovic fue elegida este miércoles por quinto año consecutivo como presidenta del Concejo Municipal. En el momento de su posesión, la presidenta se comprometió a seguir trabajando con el corazón y con la misma responsabilidad y entrega en favor de las vecinas y vecinos de la ciudad.

En primera instancia, con un informe detallado Sosa inicia el quinto año de gestión al frente de la presidencia del Concejo Municipal e hizo un balance altamente positivo en las tareas legislativas y de fiscalización, y que ha hecho de la institución pública un modelo de puertas abiertas, de mucho trabajo, consenso y diálogo para alcanzar los logros en favor de la población.

“El pleno del Concejo Municipal me ha honrado con su confianza y su voto para volver a presidir la institución en este último año de gestión, liderando la agrupación Santa Cruz Para Todos, que fue electa por voto popular, directo y mayoritario en el municipio de Santa Cruz de la Sierra”, dijo Sosa.

Nueve de los 11 concejales hicieron mayoría votando por la plancha para la directiva propuesta por la mayoría del legislativo municipal. Angélica Sosa fue reelecta como presidenta; Hortencia Sánchez, como vicepresidencia, y Franz Sucre, secretario.

“Me comprometo a seguir trabajando al lado del mejor alcalde del país, el Ing. Percy Fernández Añez. Me encomiendo a Dios para que me de sabiduría y fuerzas para seguir trabajando con el corazón en favor de los más necesitados. La Gran Santa Cruz ha sido y es una propuesta de unión y de trabajo conjunto entre concejales, secretarios, funcionarios y pueblo en general”, dijo la presidenta electa en su discurso después de juramentar en el cargo.

A la sesión en que se produjo la elección de la directiva para la gestión 2019-2020, asistieron autoridades del Tribunal Supremo Electoral, del Comité Cívico Femenino, del Colegio de Arquitectos, del Control Social y los secretarios del ejecutivo municipal liderados por el alcalde Percy Fernández.

“Quiero transmitir e invitar a todos a seguir uniendo voluntad y responsabilidad por mejores días para todos en las políticas públicas que marcan esta nueva gestión hasta el año 2020, gracias al patrimonio de infraestructura y servicios públicos que esta gestión municipal ha logrado y que pertenece a todos los cruceños. Se puede, hagámoslo juntos”, agregó la presidenta Sosa.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Avanza proyecto para revitalización del parque El Arenal

- miércoles 12 de octubre de 2016

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, junto al arquitecto Víctor Hugo Limpias y el presidente del Colegio de Arquitectos, Mario Aguilera, participaron del tercer taller para elaborar el anteproyecto de ley de revitalización del parque El Arenal. La reunión se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectos.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal ratifica defensa del cordón ecológico

- miércoles 26 de abril de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra ratificó esta jornada que el área de protección ecológica próxima al río Piraí no requiere ninguna otra ley adicional puesto que las existentes ponen candado a la protección de la zona.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal coopera implementación del BOL-110 para seguridad ciudadana

- miércoles 27 de marzo de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra coadyuva y coordina con el Gobierno Nacional la implementación del proyecto BOL-110, que tiene como objetivo la instalación de centros de monitoreo en las Estaciones Policiales Integrales (EPI), para mejorar y garantizar las tareas de seguridad ciudadana.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue a nueve médicos alemanes solidarios

- viernes 31 de marzo de 2017

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó este viernes la condecoración de “Visitantes Distinguidos” a nueve médicos alemanes, miembros del grupo Interplast, que en calidad de voluntarios realizan cirugías reconstructivas junto al Centro de Rehabilitación de Niños Quemados, Cerniquem y Prosalud.
Continuar Leyendo