Eligen a Angélica Sosa presidenta del Concejo Municipal por quinto año consecutivo

miércoles 29 de mayo de 2019 Ver el Informe

La arquitecta Angélica Sosa de Perovic fue elegida este miércoles por quinto año consecutivo como presidenta del Concejo Municipal. En el momento de su posesión, la presidenta se comprometió a seguir trabajando con el corazón y con la misma responsabilidad y entrega en favor de las vecinas y vecinos de la ciudad.

En primera instancia, con un informe detallado Sosa inicia el quinto año de gestión al frente de la presidencia del Concejo Municipal e hizo un balance altamente positivo en las tareas legislativas y de fiscalización, y que ha hecho de la institución pública un modelo de puertas abiertas, de mucho trabajo, consenso y diálogo para alcanzar los logros en favor de la población.

“El pleno del Concejo Municipal me ha honrado con su confianza y su voto para volver a presidir la institución en este último año de gestión, liderando la agrupación Santa Cruz Para Todos, que fue electa por voto popular, directo y mayoritario en el municipio de Santa Cruz de la Sierra”, dijo Sosa.

Nueve de los 11 concejales hicieron mayoría votando por la plancha para la directiva propuesta por la mayoría del legislativo municipal. Angélica Sosa fue reelecta como presidenta; Hortencia Sánchez, como vicepresidencia, y Franz Sucre, secretario.

“Me comprometo a seguir trabajando al lado del mejor alcalde del país, el Ing. Percy Fernández Añez. Me encomiendo a Dios para que me de sabiduría y fuerzas para seguir trabajando con el corazón en favor de los más necesitados. La Gran Santa Cruz ha sido y es una propuesta de unión y de trabajo conjunto entre concejales, secretarios, funcionarios y pueblo en general”, dijo la presidenta electa en su discurso después de juramentar en el cargo.

A la sesión en que se produjo la elección de la directiva para la gestión 2019-2020, asistieron autoridades del Tribunal Supremo Electoral, del Comité Cívico Femenino, del Colegio de Arquitectos, del Control Social y los secretarios del ejecutivo municipal liderados por el alcalde Percy Fernández.

“Quiero transmitir e invitar a todos a seguir uniendo voluntad y responsabilidad por mejores días para todos en las políticas públicas que marcan esta nueva gestión hasta el año 2020, gracias al patrimonio de infraestructura y servicios públicos que esta gestión municipal ha logrado y que pertenece a todos los cruceños. Se puede, hagámoslo juntos”, agregó la presidenta Sosa.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Municipio distingue a personalidades del deporte, educación y medicina

- viernes 17 de febrero de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este viernes a varias personalidades destacadas del deporte, la educación y medicina. El acto se llevó a cabo en el salón Andrés Ibáñez del Concejo Municipal.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal logra acuerdo con odontólogos y suspenden medidas de presión

- sabado 1 de agosto de 2015

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra logró un acuerdo con las instituciones representantes de los odontólogos quienes levantaron la huelga de hambre que habían iniciado y suspendieron el paro de 48 horas anunciado para el próximo lunes y martes.
Continuar Leyendo

Alcalde señala que los puentes deben dar seguridad a los vecinos y respetar la llanura de inundación en el Piraí

- miércoles 28 de febrero de 2018

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, ing. Percy Fernández Añez, indicó que los puentes que se quieran construir en la zona del rio Piraí no deben afectar la seguridad de los ciudadanos, el medio ambiente, la movilidad urbana y se debe respetar la llanura de inundación dejándola libre de obstáculos.
Continuar Leyendo

En el Hospital Municipal Pampa de La Isla se realizarán cirugías gratuitas de labio leporino y paladar hendidos

- domingo 13 de enero de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, en una alianza con el Rotary Club Sirari, realizó la selección final de los niños que serán beneficiado con las operaciones de labio leporino y paladar hendido, de forma gratuita dando cumplimiento a la Ley Municipal 308 con el programa "Salud Gratuita para Todos", en el Hospital Distrital Pampa de La Isla, para ello desplego 169 funcionarios entre médicos, profesionales, la parte administrativa y logística.
Continuar Leyendo