Eligen a Angélica Sosa presidenta del Concejo Municipal por quinto año consecutivo

miércoles 29 de mayo de 2019 Ver el Informe

La arquitecta Angélica Sosa de Perovic fue elegida este miércoles por quinto año consecutivo como presidenta del Concejo Municipal. En el momento de su posesión, la presidenta se comprometió a seguir trabajando con el corazón y con la misma responsabilidad y entrega en favor de las vecinas y vecinos de la ciudad.

En primera instancia, con un informe detallado Sosa inicia el quinto año de gestión al frente de la presidencia del Concejo Municipal e hizo un balance altamente positivo en las tareas legislativas y de fiscalización, y que ha hecho de la institución pública un modelo de puertas abiertas, de mucho trabajo, consenso y diálogo para alcanzar los logros en favor de la población.

“El pleno del Concejo Municipal me ha honrado con su confianza y su voto para volver a presidir la institución en este último año de gestión, liderando la agrupación Santa Cruz Para Todos, que fue electa por voto popular, directo y mayoritario en el municipio de Santa Cruz de la Sierra”, dijo Sosa.

Nueve de los 11 concejales hicieron mayoría votando por la plancha para la directiva propuesta por la mayoría del legislativo municipal. Angélica Sosa fue reelecta como presidenta; Hortencia Sánchez, como vicepresidencia, y Franz Sucre, secretario.

“Me comprometo a seguir trabajando al lado del mejor alcalde del país, el Ing. Percy Fernández Añez. Me encomiendo a Dios para que me de sabiduría y fuerzas para seguir trabajando con el corazón en favor de los más necesitados. La Gran Santa Cruz ha sido y es una propuesta de unión y de trabajo conjunto entre concejales, secretarios, funcionarios y pueblo en general”, dijo la presidenta electa en su discurso después de juramentar en el cargo.

A la sesión en que se produjo la elección de la directiva para la gestión 2019-2020, asistieron autoridades del Tribunal Supremo Electoral, del Comité Cívico Femenino, del Colegio de Arquitectos, del Control Social y los secretarios del ejecutivo municipal liderados por el alcalde Percy Fernández.

“Quiero transmitir e invitar a todos a seguir uniendo voluntad y responsabilidad por mejores días para todos en las políticas públicas que marcan esta nueva gestión hasta el año 2020, gracias al patrimonio de infraestructura y servicios públicos que esta gestión municipal ha logrado y que pertenece a todos los cruceños. Se puede, hagámoslo juntos”, agregó la presidenta Sosa.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Módulos educativos especializados y centros para jóvenes serán la innovación del Gobierno Municipal en 2020

- viernes 23 de agosto de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra contempla dentro del Presupuesto Operativo Anual (POA 2020) llegar a 250 módulos educativos y otros módulos especiales apropiados para la enseñanza de actividades de arte y cultura, además de colegios para niños con capacidades diferentes.
Continuar Leyendo

PRESIDENTA DEL CONCEJO PRESENTE EN LOS ACTOS DE CORPUS CHRISTI

- jueves 26 de mayo de 2016

La presidenta del Concejo, Angélica Sosa junto a colegas concejales y secretarios municipales asistieron este jueves a los actos por la celebración de Corpus Christi, a invitación de la Iglesia Católica, compartiendo con los vecinos y feligreses de las actividades religiosas.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal y Federación de Fraternidades invitan al ‘Día de la Tradición’ en el Cambódromo

- lunes 27 de agosto de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra apoyará en la organización del Día de la Tradición Cruceña que se desarrollará el 8 de septiembre en el parque lineal Mutualista, Cambódromo, así lo informó la presidenta del Concejo, Angélica Sosa al representante de la Federación de Fraternidades Cruceñas este lunes en una reunión de coordinación.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal finaliza socialización de Ley de Movilidad Urbana Sostenible y Segura

- miércoles 10 de abril de 2019

El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través del Concejo Municipal finalizó este miércoles la socialización del Proyecto de Ley de Movilidad Urbana Sostenible y Segura. La Comisión Mixta, junto a dirigentes transportistas de diferentes sectores y vecinos, finalizó satisfactoriamente la revisión de esta norma.
Continuar Leyendo