Concejo Municipal elige comisiones para la gestión 2019-2020

Viernes 31 de mayo de 2019

El Concejo Municipal eligió este viernes las directivas de las comisiones para el último año de la gestión legislativa, dando cumplimiento al Reglamento Interno y todas las normas legales que hacen al funcionamiento institucional.

La elección democrática por mayoría de votos de los concejales quedó de la siguiente manera:

Comisión de Planificación, Obras Públicas, Medio Ambiente y Servicios: Presidenta, Angélica Sosa; Secretario, Tito Sanjinez, y Vocal, Loreto Moreno; para la Comisión de Constitución y Gestión Institucional: Presidenta, María Ruth Bravo; Secretaria, Melody Téllez y Vocal, Martha Campos.

En la Comisión de Previsión Social y Salud fue elegido Presidente Tito Sanjinez; Secretaria, Angélica Sosa y Vocal, Loreto Moreno. Para la Comisión de Finanzas fue elegida como Presidenta: Loreto Moreno; Secretario, Franz Sucre y Vocal, Jesús Cahuana.

En la Comisión de la Niñez, Adolescencia y Asuntos Generacionales, fue electo presidente el concejal Jhonny Fernández; Secretaria, Hortencia Sánchez y Vocal, María Ruth Bravo. Para la Comisión de Educación, Cultura y Deportes, Presidenta Melody Téllez; Secretaria, Rosario Shamisseddine y Vocal, Loreto Moreno.

Para la Comisión de Defensa Ciudadana fue electo presidente, Franz Sucre, pero declinó al cargo. Por eso, en una nueva elección resultó como Presidente: Jesús Cahuana; Secretaria, Hortencia Sánchez y Vocal, Franz Sucre.

La Comisión de Ética quedó conformada por los concejales Angélica Sosa, Loreto Moreno, Jhonny Fernández y Tito Sanjinez.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, calificó como democrática y positiva la sesión del pleno en la que se eligió a las directivas de las comisiones y a la vez se abrió para que los legisladores se anoten como adscritos con tal de trabajar por el bien de las vecinas y vecinos de la ciudad.

“Nuestra acción es propositiva en el Legislativo y también el Ejecutivo al lado del mejor alcalde de la historia de Bolivia, el ingeniero Percy Fernández. Me siento orgullosa y honrada de ser servidora de Santa Cruz y con esa misma entrega continuaremos trabajando en este último año de la gestión “, dijo Sosa.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal apoya y fortalece club de madres en los barrios

Viernes 22 de junio de 2018
Continuar Leyendo

Municipio cruceño recibe a sectores y responde sobre curichi La Madre.

Lunes 4 de abril de 2016
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal escucha demandas de vecinos de la Villa Primero de Mayo

Domingo 10 de junio de 2018
Continuar Leyendo