Gobierno Municipal arboriza módulos educativos en el Quior y Samaria

miércoles 3 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal del Santa Cruz de la Sierra ejecuta cada miércoles el programa “La municipalidad planta un bosque”, en esta ocasión se procedió a llenar de pulmones verdes los módulos educativos Jesús Maestro- Boliviano Holandés y San Diego de Samaria pertenecientes a los Distritos Municipales 8 y 14.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, acompañada por madres de los estudiantes de ambos módulos educativos, inició la actividad plantando un toborochi.

“Como ya les habíamos prometido a los jóvenes del módulo educativo Jesús Maestro- Boliviano Holandés, tendrán una escuela vestida de verde y en un corto tiempo verán su escuela muy hermosa llena de árboles, también arborizamos con toborochis, tajibos morados, uña de vaca y jororis el módulo San Diego de Samaria. La Municipalidad Planta un Bosque, un programa que ideamos con nuestro querido alcalde Ing. Percy Fernández, desde el año 2005, ya lleva más de dos millones de árboles plantados, ayer sobrevolamos por la ciudad y veíamos una ciudad realmente verde. Santa Cruz va seguir adelante con pulmones verdes, áreas verdes y seguiremos avanzando”, dijo la autoridad.

Las vecinas y madres de familia se mostraron muy contentas con las autoridades por llenar de pulmones verde este distrito y se comprometieron a cuidar los árboles.

Agradecerle a la arquitecta Sosa por venir a llenar de árboles nuestro colegio, los niños van a estar muy contentos, agradecerle también por la visita que hizo en el barrio El Quior donde se definió realizar muchas obras para el barrio, muchas gracias querida arquitecta”, expresó Sandra Velarde, vecina de la zona.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Alcalde cruceño felicita y da un mensaje a las mujeres bolivianas en su día

- viernes 11 de octubre de 2019

El alcalde cruceño, Percy Fernández Añez, felicitó y dio un mensaje a todas las mujeres bolivianas que este viernes 11 de octubre se conmemora como el Día Nacional de la Mujer en Bolivia.
Continuar Leyendo

Nueve asociaciones gremiales de Los Pozos se suman a las mesas de trabajo para el traslado

- jueves 1 de febrero de 2018

Las nueve asociaciones del mercado Los Pozos depusieron sus medidas de presión y se sumaron este jueves a las mesas de trabajo que lleva adelante el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de Santa Cruz de la Sierra, para el ordenamiento y traslado programado para el mes de marzo.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal celebra 20 aniversarios del Nuevo Palmar y distingue a talentoso vecino

- lunes 13 de mayo de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra mediante acto protocolar rindió homenaje a los 20 aniversarios del Distrito 12, Ciudadela Nuevo Palmar y en el marco de los festejos se distinguió al talentoso vecino Félix Quintallina Bojorges.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal promulga ley que promociona y reivindica expresiones culturales cruceñas y orientales

- martes 26 de febrero de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra promulgó la Ley de Promoción, Recuperación y Reivindicación de Expresiones Culturales Musicales Cruceñas y Orientales. La ley fue aprobada por unanimidad en sesión del Concejo Municipal, la mañana de este martes en Parques y Jardines.
Continuar Leyendo