Gobierno Municipal arboriza módulos educativos en el Quior y Samaria

miércoles 3 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal del Santa Cruz de la Sierra ejecuta cada miércoles el programa “La municipalidad planta un bosque”, en esta ocasión se procedió a llenar de pulmones verdes los módulos educativos Jesús Maestro- Boliviano Holandés y San Diego de Samaria pertenecientes a los Distritos Municipales 8 y 14.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, acompañada por madres de los estudiantes de ambos módulos educativos, inició la actividad plantando un toborochi.

“Como ya les habíamos prometido a los jóvenes del módulo educativo Jesús Maestro- Boliviano Holandés, tendrán una escuela vestida de verde y en un corto tiempo verán su escuela muy hermosa llena de árboles, también arborizamos con toborochis, tajibos morados, uña de vaca y jororis el módulo San Diego de Samaria. La Municipalidad Planta un Bosque, un programa que ideamos con nuestro querido alcalde Ing. Percy Fernández, desde el año 2005, ya lleva más de dos millones de árboles plantados, ayer sobrevolamos por la ciudad y veíamos una ciudad realmente verde. Santa Cruz va seguir adelante con pulmones verdes, áreas verdes y seguiremos avanzando”, dijo la autoridad.

Las vecinas y madres de familia se mostraron muy contentas con las autoridades por llenar de pulmones verde este distrito y se comprometieron a cuidar los árboles.

Agradecerle a la arquitecta Sosa por venir a llenar de árboles nuestro colegio, los niños van a estar muy contentos, agradecerle también por la visita que hizo en el barrio El Quior donde se definió realizar muchas obras para el barrio, muchas gracias querida arquitecta”, expresó Sandra Velarde, vecina de la zona.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Medalla al Mérito Municipal para personalidades en el mes de Santa Cruz

- martes 19 de septiembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este martes con la medalla al Mérito Municipal a destacadas y reconocidas personalidades e instituciones del medio local y nacional.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal recibe palmera dorada al mejor stand de responsabilidad social

- domingo 25 de septiembre de 2016

El stand del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, recibió el premio “Palmera Dorada” en la categoría responsabilidad social, siendo uno de los espacios más visitados de la Feria Expocruz 2016, ya que continúa con el proceso de carnetización del Sistema Municipal de Salud Gratuita y presta los servicios básicos de atención médica.
Continuar Leyendo

Municipio realiza exitosa Feria del Durazno con 100 productores de San Benito y promociona ‘Días Verdes’

- domingo 10 de marzo de 2019

Este domingo se llevó a cabo la primera feria del Durazno en el Mercado Municipal Mayorista donde aglutinó a más de 100 productores de San Benito, Cochabamba. La feria fue organizada por el Gobierno Autónomo Municipal a través de la dirección del mencionado mercado en coordinación con los productores de durazno. Asimismo, desde este domingo en el Mayorista se iniciaron los ‘Días Verdes’ donde el vecino puede encontrar productos de la canasta familiar hasta el 50% de descuento.
Continuar Leyendo

Porongo firma convenio del Municipio de Santa Cruz en despacho de Percy Fernández y acepta preservar la llanura de inundación

- sabado 13 de octubre de 2018

"Por una Santa Cruz Metropolitana Para Todos con vías de acceso y servicios, sostenible y Productiva" fue el convenio interinstitucional que firmó el alcalde de Porongo, Julio Cesar Carillo este viernes en que acepta preservar la llanura de inundación y respetar el cordón ecológico. El mencionado convenio fue resultado de la Comisión Mixta del Concejo Municipal que fue aprobado el pasado 4 de octubre.
Continuar Leyendo