Gobierno Municipal distingue al BCP en sus 25 años

miércoles 3 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, distinguió al Banco Central de Perú (BCP) por sus 25 años de trayectoria contribuyendo a los sectores para que cumplan sus sueños y consoliden sus proyectos.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, entregó una plaqueta de reconocimiento, una insignia con el escudo cruceño y la medalla al mérito municipal al gerente general Marcelo Trigo.

La autoridad felicitó a la entidad financiera por el servicio que brindan y por promover campañas solidarias en Santa Cruz.

“Felicidades a todo el directorio de esta importante entidad bancaria, sigan adelante apostando por el desarrollo de la región. Gracias por el servicio a la población, por promover campañas de concienciación y de ayuda social como “Operación Sonrisa”, dijo Sosa.

El gerente, agradeció al Gobierno Municipal, por la distinción entregada en el marco de sus Bodas de Plata, “gracias por esta distinción que nos incentiva y nos promueve a seguir adelante. Gracias Santa Cruz por acogernos bien, estamos muy contentos”, manifestó Trigo.

El acto se realizó en el salón Exhibición del hotel Los Tajibos con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y municipales.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Concejo Municipal recibe visita de niños de Fusindo en el día mundial del turismo

- martes 27 de septiembre de 2016

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra recibió este martes la grata visita de 25 niños de la Fundación Síndrome de Down (Fusindo), que llegaron hasta el edificio municipal en ocasión del Día Mundial del Turismo, para conocer parte del centro histórico cruceño y las instituciones que allí se encuentran.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal apoya y promueve el trabajo de 170 Mujeres Emprendedoras

- domingo 25 de noviembre de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó este domingo, una versión más de la exitosa feria denominada “Mujeres Emprendedoras” en la Manzana Uno, lugar donde 170 mujeres expusieron y comercializaron bijoutería, trabajos en cuero, artesanías, bordados, belleza, tejidos a mano, gastronomía, repostería, entre otros.
Continuar Leyendo

Percy Fernández moviliza más de 600 funcionarios y 100 máquinas para trabajar en los barrios inundados

- sabado 4 de julio de 2015

El alcalde Percy Fernández Añez activó el Centro Operativo de Emergencias Municipal (COEM) que involucra a todas las secretarías técnicas del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, que cuentan con el equipamiento necesario para poder desaguar y brindar asistencia en los barrios que se han visto afectados por las lluvias. Son más de 600 funcionarios y 100 máquinas las que se han movilizado para realizar esta tarea.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal recupera ciudadanía en La Ramada y realizará auditoría a mercados

- miércoles 9 de mayo de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra completará el traslado de gremiales del mercado La Ramada y con ello recuperará ciudadanía en favor de los vecinos y por el bien común. A la vez, anuncia la realización de una auditoría a los mercados para determinar la cantidad exacta de comerciantes que se adjudicaron puestos.
Continuar Leyendo