Gobierno Municipal distingue al BCP por sus 25 años de trayectoria

Miércoles 3 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, distinguió al Banco Central de Perú (BCP) por sus 25 años de trayectoria contribuyendo a los sectores para que cumplan sus sueños y consoliden sus proyectos.

Ley Autonómica Municipal Nº 1139

Merito Municipal al Banco de Crédito BCP , por sus 25 años , contribuyendo a todos los sectores para que cumplan sus sueños y consoliden sus proyectos.

Sancionada: Miércoles 3 de julio de 2019

Promulgada: Miércoles 3 de julio de 2019

Ver la Ley Ver Todas las Leyes

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, entregó una plaqueta de reconocimiento, una insignia con el escudo cruceño y la medalla al mérito municipal al gerente general Marcelo Trigo.

La autoridad felicitó a la entidad financiera por el servicio que brindan y por promover campañas solidarias en Santa Cruz.

“Felicidades a todo el directorio de esta importante entidad bancaria, sigan adelante apostando por el desarrollo de la región. Gracias por el servicio a la población, por promover campañas de concienciación y de ayuda social como “Operación Sonrisa”, dijo Sosa.

El gerente, agradeció al Gobierno Municipal, por la distinción entregada en el marco de sus Bodas de Plata, “gracias por esta distinción que nos incentiva y nos promueve a seguir adelante. Gracias Santa Cruz por acogernos bien, estamos muy contentos”, manifestó Trigo.

El acto se realizó en el salón Exhibición del hotel Los Tajibos con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y municipales.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

"La municipalidad planta un bosque" lleva más de dos millones de árboles plantados

Martes 14 de mayo de 2019
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal atiende demandas de barrios afectados por las lluvias

Martes 23 de abril de 2019
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue a ciudadanos e instituciones meritorias de Santa Cruz

Martes 8 de noviembre de 2016
Continuar Leyendo