Gobierno Municipal distingue a expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero

sabado 6 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió la mañana del sábado al expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero como “Visitante Distinguido”, quien dio una conferencia magistral dirigida a estudiantes de la universidad Gabriel René Moreno.

La presidenta del Concejo, Angélica Sosa, quien hizo la entrega de dicha distinción a nombre del Gobierno Municipal, expresó al ex mandatario español los saludos de bienvenida del alcalde Ing. Percy Fernández.

“Es un honor recibir en nuestro país al destacado profesional y expresidente de España José Luis Rodríguez, a nombre de nuestro querido alcalde Percy Fernández damos la bienvenida y agradecemos por su participación como expositor en la conferencia internacional para nuestros queridos jóvenes universitarios, agradecemos su calidez y atención de reconocimiento especial a las mujeres que incursionamos en política con el compromiso de servir a la comunidad haciendo grandes cambios por mejores días para todos. Gracias por su visita y deseamos una feliz estadía disfrutando la hospitalidad cruceña.”, expresó Sosa.

Zapatero participó como expositor en la conferencia internacional “Potencialidades de un Acuerdo de Asociación Complementario entre Bolivia y la Unión Europea” se desarrolló en el salón de actos de Contaduría de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno el día 06 de julio del presente.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal garantiza apertura del nuevo relleno sanitario para el 1 de julio

- jueves 20 de junio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra inspeccionó este jueves el nuevo Complejo de Tratamiento de Residuos Sólidos para asegurarse que se lleve a cabo el cumplimiento de la fecha de apertura para el próximo 1 de julio.
Continuar Leyendo

Municipio atenderá a los 400.000 asegurados a la Ley Municipal 308 de Salud Gratuita

- lunes 7 de enero de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra anunció este lunes que atenderá a los pacientes registrados según la Ley Municipal 308, de Salud Gratuita, por lo que hará prevalecer la autonomía municipal y no permitirá ninguna interferencia por parte de otras instancias del Estado.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue al empresario Hugo Landívar Cuellar

- lunes 27 de noviembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este lunes al Ing. Hugo Landívar Cuéllar con la medalla al Mérito Municipal, mención servicio ciudadano, categoría empresarial.
Continuar Leyendo

Concejo Municipal recomienda rescindir convenio con la empresa MAHS y deriva a comisiones

- jueves 23 de agosto de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de un grupo de secretarios rindió un informe oral ante los concejales y vecinos, relativo al convenio aprobado con la empresa MAHS en la gestión 2014 sobre mobiliario urbano y publicidad en espacios públicos.
Continuar Leyendo