Gobierno Municipal incentiva a microempresarios con ferias estacionales de invierno

sabado 6 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra habilita cada año la Feria de Invierno Alto San Pedro, una feria estacional que permite a los comerciantes ofrecer sus prendas de invierno a la población durante tres meses en el barrio Santa Rosa, zona Alto San Pedro del Distrito Municipal Nº4.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, visitó la feria estacional donde pudo apreciar la calidad de productos hechos en Bolivia e invitó a los vecinos a las distintas ferias que organiza la municipalidad.

“Contenta de visitar esta feria estacional del Gobierno Municipal, emocionada de ver la calidad de la industria y la mayoría de los productos es hecha por artesanos, ropa de invierno tejida a mano, pero también nos brindan chamarras, busos y gran variedad de ropa de calidad elaborada por bolivianos y pequeños microempresarios que ofrecen a los vecinos a precios accesibles, invitamos a la población a ayudar e incentivar estos emprendimientos y abrigarnos en esta época de invierno”, indicó la autoridad.

El Subalcalde del Distrito Municipal Nº4, Carlos Méndez, informó que esta es la décima versión de la feria estacional de invierno Alto San Pedro, la feria más grande de Santa Cruz, donde más de 1.500 comerciantes de 10 asociaciones ofrecen su variedad de productos en ropa de invierno, colchas, edredones a un bajo precio desde Bs. 5 los guantes y chulos.

Estas ferias estacionales de invierno también están habilitadas hasta el 5 de agosto en el mercado minorista La Ramada y en el mercado minorista Los Pozos.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal inspecciona nuevo mercado La Ramada e invita a gremiales que quieran trasladarse

- lunes 30 de abril de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó este lunes una inspección al nuevo mercado minorista La Ramada previo a su gran inauguración en horas de la noche según planificación de la gestión ing. Percy Fernández Añez, así lo anunció la presidenta del Concejo Angélica Sosa que llegó hasta las nuevas instalaciones para verificar toda la logística que se estaba desplegando en el lugar para la apertura oficial del centro de abastecimiento.
Continuar Leyendo

Comisión municipal viaja a La Paz para hacer representación por recursos para salud

- miércoles 6 de febrero de 2019

Una comisión mixta del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra viajará este jueves con carácter de urgencia a la ciudad de La Paz, para hacer la representación ante el Gobierno Nacional y las instancias legislativas que analizan y avanzan en detalle las modificaciones a la Ley 475, de Prestaciones de Servicios de Salud Integral del Estado Plurinacional de Bolivia.
Continuar Leyendo

Mercado minorista Los Pozos tiene un avance del 70%

- miércoles 13 de septiembre de 2017

La obra del mercado minorista Los Pozos ubicado en la zona norte de la ciudad, entre séptimo y octavo anillo de la avenida Alemania, tiene un avance del 70% según lo verificó la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, que llegó hasta el lugar para inspeccionar los avances de la obra.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal entrega la “Ley de Ciudad Universitaria, Tecnológica y Científica”

- miércoles 4 de julio de 2018

El pleno del Concejo Municipal sesionó este miércoles en instalaciones del Parque Los Mangales I, donde expuso y entregó de manera oficial la “Ley de Ciudad Universitaria, Tecnológica y Científica”, a todos los rectores del Sistema Nacional de Universidades Privadas con sede en la capital cruceña, además del vicerrector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, Osvaldo Ulloa.
Continuar Leyendo