Etiquetada en: Obras Sociales

Gobierno Municipal incentiva a microempresarios con ferias estacionales de invierno

Sábado 6 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra habilita cada año la Feria de Invierno Alto San Pedro, una feria estacional que permite a los comerciantes ofrecer sus prendas de invierno a la población durante tres meses en el barrio Santa Rosa, zona Alto San Pedro del Distrito Municipal Nº4.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, visitó la feria estacional donde pudo apreciar la calidad de productos hechos en Bolivia e invitó a los vecinos a las distintas ferias que organiza la municipalidad.

“Contenta de visitar esta feria estacional del Gobierno Municipal, emocionada de ver la calidad de la industria y la mayoría de los productos es hecha por artesanos, ropa de invierno tejida a mano, pero también nos brindan chamarras, busos y gran variedad de ropa de calidad elaborada por bolivianos y pequeños microempresarios que ofrecen a los vecinos a precios accesibles, invitamos a la población a ayudar e incentivar estos emprendimientos y abrigarnos en esta época de invierno”, indicó la autoridad.

El Subalcalde del Distrito Municipal Nº4, Carlos Méndez, informó que esta es la décima versión de la feria estacional de invierno Alto San Pedro, la feria más grande de Santa Cruz, donde más de 1.500 comerciantes de 10 asociaciones ofrecen su variedad de productos en ropa de invierno, colchas, edredones a un bajo precio desde Bs. 5 los guantes y chulos.

Estas ferias estacionales de invierno también están habilitadas hasta el 5 de agosto en el mercado minorista La Ramada y en el mercado minorista Los Pozos.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Alcalde enciende espíritu navideño con espectáculo audiovisual

Lunes 19 de diciembre de 2016
Continuar Leyendo

Concejo Municipal inspecciona y fiscaliza obras del nuevo complejo de residuos sólidos

Lunes 3 de junio de 2019
Continuar Leyendo

GOBIERNO MUNICIPAL RINDE HOMENAJE AL DISTRITO 3 POR SU ANIVERSARIO

Viernes 4 de diciembre de 2015
Continuar Leyendo