Gobierno Municipal incentiva a microempresarios con ferias estacionales de invierno

sabado 6 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra habilita cada año la Feria de Invierno Alto San Pedro, una feria estacional que permite a los comerciantes ofrecer sus prendas de invierno a la población durante tres meses en el barrio Santa Rosa, zona Alto San Pedro del Distrito Municipal Nº4.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, visitó la feria estacional donde pudo apreciar la calidad de productos hechos en Bolivia e invitó a los vecinos a las distintas ferias que organiza la municipalidad.

“Contenta de visitar esta feria estacional del Gobierno Municipal, emocionada de ver la calidad de la industria y la mayoría de los productos es hecha por artesanos, ropa de invierno tejida a mano, pero también nos brindan chamarras, busos y gran variedad de ropa de calidad elaborada por bolivianos y pequeños microempresarios que ofrecen a los vecinos a precios accesibles, invitamos a la población a ayudar e incentivar estos emprendimientos y abrigarnos en esta época de invierno”, indicó la autoridad.

El Subalcalde del Distrito Municipal Nº4, Carlos Méndez, informó que esta es la décima versión de la feria estacional de invierno Alto San Pedro, la feria más grande de Santa Cruz, donde más de 1.500 comerciantes de 10 asociaciones ofrecen su variedad de productos en ropa de invierno, colchas, edredones a un bajo precio desde Bs. 5 los guantes y chulos.

Estas ferias estacionales de invierno también están habilitadas hasta el 5 de agosto en el mercado minorista La Ramada y en el mercado minorista Los Pozos.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Angélica Sosa destaca ordenamiento y traslado de mercados como logros de su gestión

- martes 29 de mayo de 2018

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, presentó este martes el informe de la gestión 2017-2018 y destacó la política de ordenamiento de la ciudad y traslado de mercados, como parte fundamental e histórica del Gobierno Municipal liderado por el alcalde Percy Fernández.
Continuar Leyendo

Alcalde inaugura seminario de centros de abastecimientos mayoristas

- jueves 11 de mayo de 2017

El alcalde cruceño Percy Fernández inauguró este jueves en el seminario taller sobre los Centros de Abastecimientos Mayoristas, que es organizado por la Comisión de Defensa Ciudadana del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra y al que asisten como expositores los ejecutivos y expertos peruanos Juan Carlos Luque y Humberto Pérez.
Continuar Leyendo

Actividad cultural reúne a familias cruceñas en la Plaza 24 de Septiembre

- jueves 4 de mayo de 2017

Una vez más las familias cruceñas se reunieron en el corazón de la ciudad para disfrutar de la actividad artística y cultural en la que participan artistas reconocidos. La verbena se realiza cada jueves en la Plaza 24 de Septiembre bajo la organización del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal de Santa Cruz entrega ayuda humanitaria a comunarios de El Cerrito

- miércoles 2 de octubre de 2019

La Alcaldía cruceña llegó hasta la comunidad de El Cerrito, distante a 15 kilómetros de San Ramón, para entregar ayuda humanitaria a 60 familias de la localidad que se han visto afectadas por los incendios en la serranía que los rodea.
Continuar Leyendo