Etiquetada en: Agasajos

Residentes paceños agradecen hospitalidad del Gobierno Municipal en celebración de sus festejos

Martes 16 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo de Santa Cruz de la Sierra acompañó este martes las celebraciones de los residentes paceños, que desde temprano se concentraron en la plaza 24 de Septiembre para hacer una ofrenda floral al monumento de Ignacio Warnes y mostrar parte de su folclore luciendo atuendos propios de la ciudad del Illimani.

El 16 de julio de cada año se conmemora la Revolución de La Paz, y los residentes paceños en Santa Cruz se organizan para festejar invitando a las autoridades municipales.

Esta vez no fue la excepción. Primero los residentes paceños realizaron la ofrenda floral y luego bailaron al ritmo de una numerosa banda de música que interpretó morenadas; la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, fue invitada al baile principal.

Luego de una pequeña ceremonia en el centro de la plaza 24 de Septiembre, los residentes paceños llegaron hasta la acera norte donde estaba el alcalde Percy Fernández, los concejales y algunos de los secretarios del ejecutivo.

En este lugar los paceños improvisaron un acto en el que agradecieron a las autoridades municipales por la hospitalidad y por cederles el parque lineal Mutualista (Cambodromo) para realizar la entrada folclórica de la Virgen del Carmen.

“Los queremos y admiramos mucho, ciudad maravilla, nos llena de orgullo que estén produciendo en Santa Cruz, muchas bendiciones y felicidades de parte de todo el pueblo cruceño”, les dijo la presidenta Sosa.

Los residentes paceños en Santa Cruz cerrarán los festejos por los 210 años del grito libertario con la majestuosa entrada de la Virgen del Carmen, que se realizará en el Cambodromo el sábado 27 de julio.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Comisión de Infraestructura finaliza inspección de los centros de salud de la red centro

Jueves 30 de mayo de 2019
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal apoya XVII Corrida Internacional Santa Cruz de la Sierra

Domingo 22 de octubre de 2017
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal insta a vecinos a ser parte de la recuperación de espacios públicos

Martes 18 de junio de 2019
Continuar Leyendo