Gobierno Municipal destaca que jóvenes son parte fundamental para construir la Gran Santa Cruz

Miércoles 17 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra destacó que la participación de los jóvenes es vital en la planificación y construcción de la Gran Santa Cruz.

Así se resume la explicación sobre el exitoso modelo de gestión que disertó este miércoles la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, en una conferencia magistral realizada en el salón auditorio de la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol).

En un principio la presidenta Sosa agradeció a las autoridades de esta prestigiosa casa de estudios superiores por haberla invitado para que explique ante un auditorio lleno de jóvenes sobre el desarrollo de la ciudad y los desafíos que se ha planteado el Gobierno Municipal para tener la ciudad que todos merecen.

“Con planificación y método se pueden hacer grandes cosas, mostramos la apuesta a la recuperación de espacios públicos, la inversión en educación digna y salud gratuita, el nuevo modelo de gestión de residuos sólidos, los servicios gratuitos que brinda la municipalidad como los salones velatorios y el nuevo desafío que es la movilidad urbana”, detalló la autoridad.

En su exposición Sosa ponderó a los jóvenes y líderes universitarios que son el futuro de la ciudad y del país. “Seguiremos trabajando en esta política sana sin destruir ni dañar a nadie”, dijo.

Más adelante la titular del órgano legislativo recordó que cuando fue invitada a trabajar con el alcalde Percy Fernández, se propuso como meta servir a Santa Cruz desconcentrando los servicios, apostando por la educación y la salud, por el ordenamiento de la ciudad comenzando por el traslado de mercados, por cierto que son políticas públicas que benefician a todos.

“No hay que huir del servicio, el servicio púbico es fascinante, pero hay que encararlo con la mayor responsabilidad y una política sana; hay que construir mostrando obras realizadas con amor pasión y cariño. Juntos podemos construir la ciudad que todos merecemos. Se puede, hagámoslo juntos”, arengó la presidenta.

Al final de la exposición el presidente de la Udabol, Martín Dockweiler Cárdenas, entregó una plaqueta de reconocimiento a la presidenta Sosa y le expresó su agradecimiento por compartir sus conocimientos con la juventud de esta casa de estudios superiores.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

CONCEJALES CRUCEÑOS ASISTIERON A RENDICIÓN DE CUENTAS EN SAN JOSÉ DE CHIQUITOS

Sábado 4 de marzo de 2017
Continuar Leyendo

Alcalde señala que los puentes deben dar seguridad a los vecinos y respetar la llanura de inundación en el Piraí

Miércoles 28 de febrero de 2018
Continuar Leyendo

Las panaderías solidarias en los distritos están siendo de mucha ayuda para los vecinos más necesitados.

Lunes 25 de mayo de 2020
Continuar Leyendo