Gobierno Municipal consigue recursos para atender demanda de drenaje en zonas críticas

viernes 26 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a la cabeza del alcalde Ing. Percy Fernández iniciará la ejecución del Plan Maestro de Drenaje “Santa Cruz se Canaliza” a través de un crédito bancario de 40 millones de dólares que facilitará el Banco Mundial (BM), así lo anunció el Ministro de Obras Públicas, Oscar Coca, en la visita oficial que realizó este viernes al burgomaestre.

La noticia que oficializo Oscar Coca, permitirá resolver los problemas de drenaje de las zonas más críticas de la ciudad.

“Agradecer al ministro por la grata noticia, hace un año presentamos al Gobierno Nacional nuestro plan de drenaje para Santa Cruz a diseño final y hoy nos aseguran que tendremos la acreditación directa para gestionar de forma agilizada el crédito para beneficio de la ciudad”, expresó Fernández.

En la oportunidad acompañaron en la reunión la Presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa y la Secretaria de Administración y Finanzas, Sandra Velarde.

“Felicitamos a nuestro querido alcalde, Ing. Percy Fernández, por gestionar este crédito ante organismos internacionales para que los vecinos se beneficien con la construcción de canales de drenajes en sus Distritos Municipales”, manifestó Sosa, a tiempo de indicar que el proceso administrativo para la adquisición de los recursos se realizará en el transcurso de dos meses.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Hospital de la Pampa de la Isla beneficia a más de 300 mil habitantes de la zona Este

- miércoles 20 de junio de 2018

El hospital de la Pampa de la Isla atiende a los vecinos de la ciudad en todos los servicios médicos incluido el quirófano. Es el quinto hospital de segundo nivel que el Gobierno Municipal ha construido y pone en funcionamiento brindando atención gratuita en salud, más de 300 mil habitantes de esta zona serán beneficiados con el funcionamiento del hospital.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue al Banco Económico por sus 28 años de servicio

- martes 30 de abril de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra otorgó este martes la Medalla al Mérito Municipal, mención Servicio Institucional, categoría Desarrollo Económico, al Banco Económico SA. por sus 28 años de vigencia institucional y financiera al servicio de los bolivianos.
Continuar Leyendo

Alcalde entrega mural en homenaje a José Martí

- viernes 7 de octubre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó este viernes un mural en honor al político y escritor cubano José Martí ubicado en la plaza que lleva el mismo nombre y que fue inaugurada por el alcalde Percy Fernández en enero de 2016.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal presente en los festejos de la Pampa de la Isla

- viernes 14 de agosto de 2015

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández Añez estuvo presente en los festejos de la ciudadela Pampa de la Isla por sus 55 años de creación. Junto al burgomaestre estuvieron la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, concejales y el gabinete del municipio quienes honraron con su presencia el acto.
Continuar Leyendo