Jóvenes anhelan un nuevo sistema de transporte para la ciudad

jueves 1 de agosto de 2019

Jóvenes del módulo educativo José Miguel de Velasco, del Distrito Municipal N°1, aplaudieron la implementación del nuevo sistema de Buses de Transporte Rápido (BTR) en Santa Cruz de la Sierra. La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, llegó este jueves hasta esta unidad educativa para explicar de forma detallada a los estudiantes sobre los trabajos que se están realizando para mejorar el transporte y dar un buen servicio a los vecinos.

“Es un proyecto interesante e innovador porque seremos el único municipio con estos buses, vemos muchas infracciones de los transportistas, el sistema no es bueno y los micros que hay ahora son antiguos, eso hay que mejorar”, dijo Jhoan Martínez, estudiante de sexto de secundaria.

El Sr. Rubén Rojas, padre de familia que también participó de la charla, agradeció a la autoridad municipal por tener contacto con los jóvenes y explicar los grandes avances de la ciudad.

“Ya era hora de poner orden a la ciudad, Santa Cruz tiene que tener calidad en el tema de transporte, este nuevo sistema va tener las condiciones y va dar gusto trasladarse de un lugar a otro”, expresó el vecino del Barrio 24 de Septiembre y padre de familia.

Por su parte la presidenta del Legislativo, indicó que la próxima semana visitará los colegios de la Pampa de la Isla, donde también dará charlas motivacionales y explicará a los jóvenes el trabajo que realiza el Gobierno Municipal para dar calidad de vida a los ciudadanos.

“Queremos que los jóvenes conozcan los grandes cambios que está realizando el alcalde Percy Fernández Añez, apostamos por salud, educación, recuperación de espacios públicos, servicios y hoy queremos dar un transporte con condiciones, todos tienen las mismas oportunidades esa es la Santa Cruz que queremos, una ciudad para todos”, manifestó la autoridad edil.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal entrega regalos a niños del Plan Tres Mil

- martes 18 de diciembre de 2018

En representación del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, llegó hasta el barrio Rosa de Rodalí, zona Plan Tres Mil, para entregar regalos a más de 700 niños de la zona.
Continuar Leyendo

Módulos educativos especializados y centros para jóvenes serán la innovación del Gobierno Municipal en 2020

- viernes 23 de agosto de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra contempla dentro del Presupuesto Operativo Anual (POA 2020) llegar a 250 módulos educativos y otros módulos especiales apropiados para la enseñanza de actividades de arte y cultura, además de colegios para niños con capacidades diferentes.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal despeja camellón del cuarto anillo y se ordena la feria Barrio Lindo

- sabado 11 de mayo de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra despejó el camellón del cuarto anillo, lado este de la ciudad, y ordena la feria Barrio Lindo por dentro y por fuera reubicando a los “Mañaneros” y liberando las aceras, calles y pasillos de la zona comercial.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal inaugura el módulo educativo N° 170 en la Pampa de la Isla

- miércoles 18 de julio de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra inauguró este miércoles el Módulo Zaragoza, el N° 170 de los 250 proyectados y comprometidos para la gestión hasta el 2020.
Continuar Leyendo