Iniciará plan de pavimentación y bacheo en zona sur de Santa Cruz

lunes 5 de agosto de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este lunes el plan de pavimentación para calles y avenidas de la zona sur de la ciudad, que comprende los Distritos 8 y 12 y que será de mucho beneficio para los vecinos y vecinas del lugar.

El plan de pavimentación para la zona sur de la capital cruceña se concretará en base a un empréstito adquirido con la empresa pública Concretec.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, destacó el apoyo decidido de sus colegas concejales para con el Ejecutivo, que de aquí en adelante deberá completar los trámites y construir la obra pavimentando calles y avenidas en las zonas donde ya cuentan con alcantarillado sanitario.

“Hay que apoyar todo lo que sea para beneficio de los vecinos, sobre todo en zonas donde la gente tiene que pisar barro para poder salir a sus fuentes de trabajo; es algo que lejos de hacer politiquería se pone de manifiesto la planificación y el cariño por los más necesitados”, dijo Sosa.

Los únicos concejales que se opusieron a la aprobación del plan de pavimentación fueron los concejales ucesistas Johnny Fernández y Rosario Schamisseddine.

El concejal Tito Sanjinez ponderó el nivel de coordinación con el ejecutivo municipal, que no solo permitirá obtener el crédito, sino que además dará vía libre para la pavimentación de una zona donde viven gran cantidad de personas y es una de las más populosas y necesitadas de la ciudad.

Este plan de pavimentación de calles y avenidas arranca en la zona sur de la ciudad pero pretende llegar a los sitios con mayores necesidades de pavimento en toda Santa Cruz de la Sierra.

Los barrios con vías pavimentadas son barrios que se revalorizan, barrios con menos enfermedades producidas por los mosquitos que se generan en las aguas estancadas, mejores accesos a los medios de transporte, entre otros múltiples beneficios.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Presidenta del Concejo distingue a reconocidos escritores internacionales

- martes 2 de junio de 2015

En el marco de la XVI Feria Internacional del Libro de Santa Cruz, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa de Perovic, entregó a los escritores Jon Lee Anderson y Sergio Ramírez Mercado, las resoluciones municipales que los declaran “Visitantes distinguidos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra”.
Continuar Leyendo

Eligen a Angélica Sosa como presidenta del Concejo Municipal para la gestión 2018-2019

- martes 29 de mayo de 2018

El pleno del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra eligió este martes a la arquitecta Angélica Sosa de Perovic, de la agrupación Santa Cruz Para Todos (SPT), como presidenta para la gestión 2018-2019, y con ello le ratificó por unanimidad su confianza y apoyo para que siga trabajando en beneficio de los vecinos de la ciudad.
Continuar Leyendo

Gobierno nacional agradece el trabajo y apoyo del alcalde Percy Fernández

- lunes 6 de julio de 2015

El viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez Valenzuela, agradeció el trabajo y todo el apoyo brindado por el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández Añez, en la organización de la llegada del Papa Francisco a Bolivia.
Continuar Leyendo

Familias cruceñas disfrutan de velada cultural en el centro de la ciudad

- jueves 20 de abril de 2017

Pese a las bajas temperaturas y por momentos lloviznas persistentes sobre la ciudad, los vecinos asistieron este jueves de forma normal a la tradicional actividad cultural realizada en la Plaza 24 de Septiembre, evento que se lleva a cabo bajo la organización del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.
Continuar Leyendo