Concejo Municipal declara septiembre como mes cívico

sabado 31 de agosto de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sancionó la Ley 1183, por medio de la cual declara el mes de septiembre como “Mes Cívico de Santa Cruz”, en conmemoración a los 209 años de la Gesta Libertaria del Departamento.

La ley dispone el embanderado de la ciudad del 1 al 30 de septiembre del presente año, con la Bandera Cruceña en todas las edificaciones públicas y privadas, debiendo ser a media asta, en muestra de solidaridad con los municipios que sufren los impactos de los incendios forestales.

Los actos previstos para entrega de nuevas obras y servicios municipales en el mes de septiembre han sido suspendidos en señal de solidaridad con el duelo de los municipios hermanos en emergencia nacional.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Nombran Doctor Honoris Causa a Percy Fernández y Angélica Sosa

- martes 23 de agosto de 2016

La Honorable Academia Mundial de la Educación otorgó este martes el reconocimiento de Doctor Honoris Causa, al alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Ing. Percy Fernández, y a la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa. El acto se llevó a cabo en el teatro del Eagles School con la asistencia de más de medio millar de personas.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal ayuda con bomberos y alimentos en Concepción

- sabado 14 de septiembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra ayuda con el envío de un grupo de bomberos experimentados a la Chiquitanía y lleva alimentos a los comedores de Concepción, lugar donde atienden a medio millar de personas que sofocan los incendios forestales.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal rinde Homenaje Póstumo a guardia Roberto Carlos Apaza

- lunes 4 de febrero de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra rindió este lunes un homenaje póstumo a Roberto Carlos Apaza Chiri, guardia municipal que falleció trágicamente el fin de semana en el ejercicio de su deber.
Continuar Leyendo

FESTEJAN ANIVERSARIO DEL PLAN TRES MIL Y ENTREGAN “CEMENTERIO MODELO”

- miércoles 16 de marzo de 2016

El alcalde Percy Fernández y los concejales municipales rindieron homenaje a la populosa zona del Plan Tres mil por sus 33 años de creación, con un acto protocolar que se realizó en el Cementerio Parque Municipal del Distrito 8, obra que en la oportunidad fue inaugurada por el burgomaestre cruceño.
Continuar Leyendo