Concejo Municipal declara septiembre como mes cívico

sabado 31 de agosto de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sancionó la Ley 1183, por medio de la cual declara el mes de septiembre como “Mes Cívico de Santa Cruz”, en conmemoración a los 209 años de la Gesta Libertaria del Departamento.

La ley dispone el embanderado de la ciudad del 1 al 30 de septiembre del presente año, con la Bandera Cruceña en todas las edificaciones públicas y privadas, debiendo ser a media asta, en muestra de solidaridad con los municipios que sufren los impactos de los incendios forestales.

Los actos previstos para entrega de nuevas obras y servicios municipales en el mes de septiembre han sido suspendidos en señal de solidaridad con el duelo de los municipios hermanos en emergencia nacional.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal aprueba ley para regularizar construcciones en los 15 distritos de la ciudad

- lunes 4 de febrero de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este lunes la Ley Papeles al día, regularizando mi construcción. Esta nueva norma, bajo el principio de buena fe, tiene por objeto de manera excepcional, transitoria y con procedimiento inmediato, regularizar las edificaciones que por cualquier motivo no cuenten con proyecto aprobado en los 15 distritos de la ciudad.
Continuar Leyendo

Santa Cruz avanza en desarrollo, urbanismo y metropolización

- jueves 4 de abril de 2019

El municipio de Santa Cruz de la Sierra va por buen camino hacia la consolidación de una ciudad moderna, con desarrollo, urbanismo y metropolización. Aunque aún falta sortear algunos escollos que se resisten al cambio, el traslado de mercados, el plan de movilidad urbana y la firme decisión de encaminar el ordenamiento, son la mejor señal para continuar hacia el objetivo final.
Continuar Leyendo

Percy Fernández entrega 6.000 regalos a niños del Distrito 2 y 10

- jueves 5 de enero de 2017

El alcalde cruceño, Percy Fernández Añez entregó este jueves 6.000 regalos a los niños de los Distritos 2 y 10, en ocasión de la celebración de los Reyes Magos, llevando alegría y mucha diversión a los pequeños de los barrios.
Continuar Leyendo

70% de avance en el altar para el Papa Francisco

- miércoles 10 de junio de 2015

La presidenta del Concejo, Angélica Sosa y miembro del equipo técnico del Gobierno Municipal informó que el altar donde el Papa Francisco oficiará, el próximo 9 de julio, la misa para los feligreses en la capital cruceña tiene un avance del 70% y que la obra se entregará a finales de junio como lo habían anunciado.
Continuar Leyendo