Presentan a ‘Elay’ el asistente digital del Gobierno Municipal

Sabado 28 de septiembre de 2019

Este viernes en el stand del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, fue presentado ‘Elay’, el asistente digital que brinda toda la información a los vecinos respecto a los servicios que de la municipalidad.

‘Elay’ responde de forma inmediata y gratuita a los vecinos sobre las obras, servicios, trámites, centros de salud, hospitales, módulos educativos, agenda cultural, emergencias y otros temas.

El número para interactuar con el asistente digital es 77001800, mediante mensajes de Whatsaap los vecinos pueden hacer todas sus preguntas al asistente digital.

“A través de 'Elay' el Gobierno Municipal atenderá las consultas de 2 millones de ciudadanos, las 24 horas y los 365 días del año. Brinda una guía urbana a través de un mapa, solo tienen que agregar el número a sus contactos”, explicó la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, quien estuvo presente en el lanzamiento del asistente virtual.

La titular del Legislativo explicó que ‘Elay’ nace a través de la aplicación de la ley de simplificación administrativa para dar atención inmediata a las inquietudes de los vecinos.

Los visitantes de la Expocruz 2019 destacaron esta iniciativa de brindar una línea telefónica para comunicarse con el Gobierno Municipal.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Café solidario por el Cardenal

Viernes 21 de agosto de 2015
Continuar Leyendo

Los concejales Martha Campos, Hugo Adalid Suárez Arana y Raúl Saavedra siguen llevando víveres.

Martes 26 de mayo de 2020
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal recibe en audiencia pública a propietarios de rockolas

Miércoles 29 de junio de 2016
Continuar Leyendo