Chaco argentino destaca modelo de gestión de Santa Cruz de la Sierra

Sabado 28 de septiembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, recibió la visita protocolar de autoridades de la Provincia del Chaco – Argentina quienes destacaron la planificación y el modelo de gestión que desarrolla el municipio cruceño a la cabeza del alcalde Ing. Percy Fernández Añez.

“La planificación de Santa Cruz de la Sierra es un modelo de gestión a seguir, es impresionante como desarrollan los proyectos, resuelven los y como planifican a futuro”, dijo el gobernador de la Provincia del Chaco, Oscar Domingo Peppo.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, dio la bienvenida a la comitiva indicando que se pretenden establecer lazos de cooperación e integración con este municipio para beneficio de todos.

“Reciban todo nuestro cariño estamos con toda la predisposición de generar lazos de hermandad e intercambiar experiencias para crecer y mejorar. Sean todos bienvenidos a la ciudad más cálida y hospitalaria, Santa Cruz les abre las puertas y el corazón”, dijo la presidenta del Legislativo.

En la oportunidad la titular del Concejo cruceño entregó la distinción “Visitante Distinguido” junto a una insignia con el escudo cruceño al gobernador Oscar Domingo Peppo.

En la visita estuvieron presentes el cónsul argentino, Roberto Dupuy; el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo; el ministro de Producción, Marcelo Repetto; la ministra de Inversiones, María Elisa Serrano y el presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

CONCEJO MUNICIPAL RINDE HOMENAJE A LA PAMPA DE LA ISLA

Miércoles 10 de agosto de 2016
Continuar Leyendo

VECINOS DISFRUTARON DE VILLANCICOS EN VELADA CULTURAL

Jueves 8 de diciembre de 2016
Continuar Leyendo

Declaran a concejales municipales “Portavoces de la lucha contra la diabetes”

Sabado 14 de noviembre de 2015
Continuar Leyendo