Chengdú destaca parques y mercados municipales y expresa cooperación a Santa Cruz

Martes 15 de octubre de 2019

Autoridades de Chengdú - China en su visita a Santa Cruz de la Sierra recorrieron los parques protegidos, centros de abastecimiento y guarderías municipales, obras que fueron destacadas por la delegación encabezada por la vicepresidenta de la Asamblea Popular de Chengdú, Yang Xie.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, dio la bienvenida a los visitantes y expuso los grandes cambios que tuvo la ciudad respecto al ordenamiento de los mercados y la tarea de construir un nuevo sistema de transporte para los vecinos.

“Les damos la más cordial bienvenida a la ciudad hospitalaria, gracias por destacar el trabajo que realiza este Gobierno Municipal, la apuesta grande del alcalde Ing. Percy Fernández ha sido la educación, las obras sociales, salud y ordenamiento de la ciudad”, expresó la titular del Legislativo cruceño.

En la oportunidad, entregó la distinción ‘Visitante Distinguido’ a la vicepresidenta del comité permanente de la Asamblea Popular de Chengdú, Yang Xie, acompañado de la la insignia con el escudo cruceño.

La vicepresidenta de la Asamblea, agradeció al Gobierno Municipal y a sus autoridades por el recibimiento a la delegación y por la distinción.

“Gracias por las atenciones brindadas y por honrarme con la distinción. Ofrecemos todo nuestro apoyo y cooperación y esperamos que pueda haber un intercambio entre ambas ciudades. Felicidades por las grandes obras que han construido”, expresó la autoridad de Chengdú - China.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Visita protocolar del Embajador de Alemania en Bolivia

Miércoles 25 de septiembre de 2019
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra distingue a personalidades e instituciones

Miércoles 24 de agosto de 2016
Continuar Leyendo

Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra

Lunes 23 de noviembre de 2015
Continuar Leyendo