Angélica Sosa se solidariza con la marcha por la defensa de los bosques

jueves 17 de octubre de 2019

La Presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa se sumó a la asistencia de salud, abrigo, alimentación, medicamentos y rehidratación a la marcha indígena que llegó a Santa Cruz.

La 10ª Marcha Indígena arribó anoche a la capital cruceña luego de una titánica caminata a lo largo de casi 500 km. durante 30 días. Son aproximadamente 260 mujeres y hombres, jóvenes, mujeres y niños, que llegaron a la misa de la Catedral y decidieron pernoctar en el atrio.

Anoche la presidenta del Legislativo llegó a saludarlos, a agradecerles por su sacrificio en defensa de los bosques chiquitanos y manifestarles su solidaridad. Inmediatamente las ambulancias y el personal médico del Sistema de Emergencias de Salud Municipal atendió a cada persona y disponen de los baños municipales. Esta mañana les envió desayuno, bebidas rehidratantes y comprometió su ayuda en lo que necesiten para el restablecimiento de su salud.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Comitiva china compromete crédito para obras en Santa Cruz de la Sierra

- jueves 2 de febrero de 2017

Una comitiva del Banco de Desarrollo de China visitó este jueves al alcalde cruceño Percy Fernández Añez, para coordinar el financiamiento de nuevas obras en la ciudad. En la oportunidad, se informó que está garantizado un crédito de $us 1.100 millones para la ejecución de infraestructura y continuar la construcción de Santa Cruz de la Sierra.
Continuar Leyendo

La Alcaldía se va al barrio Isuto con alcalde y todo

- sabado 10 de marzo de 2018

El alcalde Percy Fernández Añez llegó la mañana de este sábado hasta el barrio Isuto, en el Distrito 1, para compartir un delicioso desayuno que fue preparado en la vivienda de la señora Silvia López, quien desde temprano horneó las masitas típicas para ofrecérselas a la autoridad municipal.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal controla espacios públicos recuperados en La Ramada y lamenta agresión de comerciantes

- sabado 24 de noviembre de 2018

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, inspeccionó el mercado antiguo La Ramada para verificar el cumplimiento de la Ley Transitoria Nº 981 de prohibición de ingreso a vehículos motorizados en vías públicas recuperadas o en proceso de recuperación.
Continuar Leyendo

Vecinos se deleitan con buena música en la velada cultural del jueves

- jueves 27 de julio de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó este jueves la tradicional velada cultural en la plaza 24 de Septiembre, en un escenario donde las autoridades y los vecinos se encontraron para disfrutar de las canciones interpretadas por los artistas del acervo regional.
Continuar Leyendo