Angélica Sosa pide a los jóvenes votar, luchar por sus causas y defender la democracia

domingo 20 de octubre de 2019

La Presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, llegó este domingo 20 de octubre hasta el recinto electoral ‘Sarah Porras de Pinto’, ubicado en el Distrito 1, donde emitió su voto en el marco de las elecciones nacionales para elegir Presidente, Vicepresidente, Senadores y Diputados para la gestión 2020-2025.

La titular del Concejo pidió a todos los bolivianos ser parte de esta jornada democrática, en especial a los jóvenes a emitir sus votos de manera responsable para elegir a los futuros gobernantes.

“Será importante demostrar a todos los organismos internacionales que Bolivia es un país pacífico. Quien gane debe tener la aceptación de todos, porque esa es la democracia, demostrar el respeto a los que están en contra o favor, lo importante será que trabaje por días mejores para los bolivianos”, manifestó muy entusiasmada Sosa antes de emitir su voto.

La autoridad edil hizo un llamado a los jóvenes, que por primera vez van a emitir sus votos, y pidió que sea con un compromiso y amor por Bolivia, porque se juega el destino de toda una población y que la votación se desarrolle en un ambiente sin violencia.

“A los jóvenes voten, voten por sus causas, por su convicciones; todos deben ejercer hoy su derecho ciudadano para nuestra Bolivia, sin violencia, solo que sea una fiesta democrática”, indicó Sosa.

Luego de emitir su voto, la Presidenta del Concejo acompañó a su hija menor al módulo educativo ‘Hilandería’ donde emitió por primera vez su derecho ciudadano.

“Feliz de acompañar a mi hija en este inicio electoral para ejercer sus derechos, queremos que todos los jóvenes sean alentados en este deber ciudadano, porque en este momento los jóvenes son fundamentales para nuestra Bolivia”, finalizó Sosa.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

CONCEJALES COLOMBIANOS COMPARTEN EN SANTA CRUZ LA TRANSFORMACIÓN DE MEDELLÍN

- viernes 23 de septiembre de 2016

Los concejales colombianos Daniela Maturana y Daniel Carvalho, que están de visita en la capital cruceña, compartieron este viernes a través de exposiciones magistrales en el Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, la experiencia enriquecedora de Medellín, una ciudad que en los últimos 20 años sufrió una transformación digna de imitar en desarrollo urbano social.
Continuar Leyendo

Alcalde inspecciona trabajos de desagüe en barrios afectados

- viernes 17 de julio de 2015

El alcalde cruceño, Percy Fernández Añez inspeccionó anoche juntoa la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa y el equipo técnico delGobierno Municipal, los trabajos de desagüe y mejoramiento de calles que serealizan en diferentes distritos de la ciudad, donde los barrios se han vistoafectados por las fuertes lluvias caídas en la capital.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal planta árboles nativos en el Día Mundial del Árbol

- viernes 28 de junio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, colocó 100 ejemplares de especies nativas en conmemoración del Día Mundial del Árbol, la actividad se realizó en el módulo educativo 18 de Marzo “Nacional Ayacucho” nivel secundario, de la Villa Primero de Mayo.
Continuar Leyendo

Guardia Municipal recibirá distinción por su valentía

- lunes 4 de julio de 2016

El pleno del Concejo Municipal aprobó este lunes por unanimidad distinguir con el Honor al “Mérito Municipal” en la mención servicio ciudadano, categoría Laboral, al oficial de la Guardia Municipal Julio César Campos, por la valentía demostrada en el cumplimiento de sus deberes y por precautelar la seguridad de los derechos de los ciudadanos, en este caso de los concejales, enalteciendo esta noble labor en el municipio de Santa Cruz de la Sierra.
Continuar Leyendo