Angélica Sosa pide a los jóvenes votar, luchar por sus causas y defender la democracia

domingo 20 de octubre de 2019

La Presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, llegó este domingo 20 de octubre hasta el recinto electoral ‘Sarah Porras de Pinto’, ubicado en el Distrito 1, donde emitió su voto en el marco de las elecciones nacionales para elegir Presidente, Vicepresidente, Senadores y Diputados para la gestión 2020-2025.

La titular del Concejo pidió a todos los bolivianos ser parte de esta jornada democrática, en especial a los jóvenes a emitir sus votos de manera responsable para elegir a los futuros gobernantes.

“Será importante demostrar a todos los organismos internacionales que Bolivia es un país pacífico. Quien gane debe tener la aceptación de todos, porque esa es la democracia, demostrar el respeto a los que están en contra o favor, lo importante será que trabaje por días mejores para los bolivianos”, manifestó muy entusiasmada Sosa antes de emitir su voto.

La autoridad edil hizo un llamado a los jóvenes, que por primera vez van a emitir sus votos, y pidió que sea con un compromiso y amor por Bolivia, porque se juega el destino de toda una población y que la votación se desarrolle en un ambiente sin violencia.

“A los jóvenes voten, voten por sus causas, por su convicciones; todos deben ejercer hoy su derecho ciudadano para nuestra Bolivia, sin violencia, solo que sea una fiesta democrática”, indicó Sosa.

Luego de emitir su voto, la Presidenta del Concejo acompañó a su hija menor al módulo educativo ‘Hilandería’ donde emitió por primera vez su derecho ciudadano.

“Feliz de acompañar a mi hija en este inicio electoral para ejercer sus derechos, queremos que todos los jóvenes sean alentados en este deber ciudadano, porque en este momento los jóvenes son fundamentales para nuestra Bolivia”, finalizó Sosa.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal planta árboles nativos en el Día Mundial del Árbol

- viernes 28 de junio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, colocó 100 ejemplares de especies nativas en conmemoración del Día Mundial del Árbol, la actividad se realizó en el módulo educativo 18 de Marzo “Nacional Ayacucho” nivel secundario, de la Villa Primero de Mayo.
Continuar Leyendo

Concejo Municipal presenta Rendición Pública de Cuentas del segundo semestre de 2016

- lunes 17 de abril de 2017

La Presidenta del Concejo, Angélica Sosa de Perovic presentó la Rendición Pública de Cuentas correspondiente al segundo semestre de 2016, de julio a diciembre, en el pleno del Concejo para que las instancias sociales y vecinos en general conozcan el documento.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal y estudiantes arborizan la Universidad Gabriel René Moreno

- lunes 16 de septiembre de 2019

El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra llegó hasta la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), con su exitoso programa de arborización “la municipalidad planta un bosque”.
Continuar Leyendo

Histórica sesión con 13.000 vecinos en homenaje a Santa Cruz

- jueves 21 de septiembre de 2017

Histórica, solemne y grandiosa fue la sesión de honor en homenaje a los 207 años de la gesta libertaria de Santa Cruz, que se realizó la noche de este miércoles en la plaza 24 de Septiembre con la presencia de más de 13 mil vecinos e invitados especiales de otras regiones.
Continuar Leyendo