Alcalde Percy Fernández recibe al líder cívico y se comprometen con la unidad de los cruceños

miércoles 30 de octubre de 2019

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez recibió la visita del presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, y en la misma ambas autoridades se comprometieron con unidad de los cruceños, por la defensa de la democracia y el voto ciudadano.

“Le pido a usted que trabaje por la unión de los cruceños, no estamos divididos, estamos bien y seguiremos luchando juntos por la unidad de nuestro pueblo”, fueron las palabras que expresó el burgomaestre durante el encuentro.

Así también, Angélica Sosa quien acompañó en la cita, indicó al cívico que con la colaboración de los ciudadanos, voluntarios y donaciones se instalaron en todos los distritos municipales la ‘olla común’ para dar alimentación a los vecinos que más lo requieran en distintos puntos de la ciudad.

“Es una forma de ayudar a los vecinos más necesitados, deben saber que tendrán almuerzo y cena en sus distritos, debemos colaborar todos, porque la unidad y la solidaridad es el camino”, dijo Sosa.

Camacho llegó junto a su directiva para agradecer el apoyo institucional que está brindando el Gobierno Municipal brindado los servicios básicos de salud, emergencias, recojo de residuos sólidos, control de precios en los mercados y por incentivar que los vecinos se organicen para ayudar con alimentación en toda la capital cruceña.

“Quería venir agradecerle de verdad porque está apoyando a la democracia, le da alegría a la gente humilde de saber que tendrán comida para estos días difíciles que se vive, pero que son importante para la historia de los bolivianos”, expresó Camacho.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Municipio rinde homenaje a la Villa Primero de Mayo con acto protocolar.

- miércoles 27 de abril de 2016

Con la presencia del alcalde Percy Fernández Añez, el Concejo Municipal realizó un acto protocolar este miércoles en conmemoración al 47 aniversario de la Villa Primero de Mayo. La sesión se realizó en la Plaza Principal de esta populosa zona.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal explica a gremiales alcances de Ley de Servidumbre

- jueves 5 de noviembre de 2015

En sesión ordinaria del Concejo Municipal, el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra explicó este jueves a los gremiales del centro comercial Promayor, los alcances de la Ley 147/2015, de Declaratoria de Servidumbre de 11.000 metros cuadrados que son de propiedad de Promayor S.A., espacio donde serán reubicados los comerciantes mañaneros de manera provisional.
Continuar Leyendo

Alcalde entrega módulo Nº 163 en la Villa en vispera de su aniversario

- martes 24 de abril de 2018

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez entregó este martes el módulo educativo Nº 163 “Bertha Cuellar” en la Villa Primero de Mayo, un regalo para los niños y niñas de esta ciudadela que en días próximos cumplirá 49 años de fundación.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal inspecciona y verifica necesidades en el Distrito 1

- lunes 17 de septiembre de 2018

La presidenta del Concejo, Angélica Sosa, este lunes inspeccionó diferentes lugares del Distrito Municipal Nº 1, entre ellos pasillos de tierra para ser pavimentados, recuperación de áreas verdes, lotes en litigio e iluminación de espacios para recreación y seguridad de los niños, jóvenes y adultos.
Continuar Leyendo