Angélica Sosa realiza visita protocolar a la presidente Jeanine Añez

Lunes 9 de diciembre de 2019

La titular del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, realizó una visita protocolar a la presidente del Estado, Jeanine Añez, en el Palacio de Gobierno. Ambas autoridades conversaron sobre la situación política del país y el período de transición que asume la primer mandataria.

La presidenta del Legislativo Cruceño, expresó su admiración y agradecimiento a la primera autoridad nacional por haberla recibido en el Palacio Quemado y por haber logrado la pacificación del país, un deseo de los bolivianos.

“La presidente es una mujer grande y espectacular, todas las mujeres nos sentimos muy felices porque ella es la primera autoridad del país. Es una persona que logró la pacificación de Bolivia y la esperanza de la libertad. Muy contenta de haber ingresado al Palacio Quemado, me siento feliz de haber conversado con una gran mujer y de ver sus virtudes”, dijo Sosa.

Asimismo, expresó que todas las mujeres del país se sienten identificadas con la presidente Añez porque es una persona que representa la valentía, firmeza y la fuerza de todas.

Durante la reunión Sosa, expresó el cariño del alcalde Ing. Percy Fernández a la autoridad nacional y expuso un resumen del modelo de gestión que desarrolla el burgomaestre cruceño.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal entrega módulo educativo # 142 junto a un paquete de obras en la Pampa de la Isla

Lunes 11 de septiembre de 2017
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal busca solución para saneamiento del Parque Industrial

Lunes 27 de mayo de 2019
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal impulsa ley contra acoso escolar o bullyng

Jueves 17 de noviembre de 2016
Continuar Leyendo