Gobierno Municipal entrega regalos navideños a niños de todos los distritos de la ciudad

domingo 22 de diciembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a la cabeza del alcalde, Ing. Percy Fernández, inició este sábado la entrega de regalos navideños a los niños en el Distrito 8, también llevaron regalos para los hijos de los guardias municipales en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y continuarán las actividades hasta llegar a los 15 Distritos Municipales.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, continuando con la agenda de agasajos navideños para los niños, llegó este domingo a la cancha polifuncional del Barrio 1 de Abril, para compartir un desayuno y entregar regalos a los más pequeños del Distrito Municipal Nº 1, quienes además disfrutaron de un divertido show con payasos.

“Muy contenta de recibir tantos besos y abrazos de los niños que son la alegría de nuestros hogares. Ningún regalo es más importante que trabajar por ustedes asegurándoles educación para todos, protección e inversión social para su seguridad y una infancia feliz”, les expresó la autoridad edil, también agradeció al sub alcalde Benito Torrico, al Arq. Roberto Añez y el equipo de trabajo de la Secretaría de Parques y Jardines, encargados del evento.

Los padres de familia de dicho distrito demostraron su cariño y agradecimiento a las autoridades presentes y les desearon felices fiestas y éxitos en las gestiones que realizan.

“Apoyar y bendecir esta actitud de la Arq. Sosa y de su equipo de trabajo, muchas gracias, como padre de familia me siento muy feliz, motivado y orgulloso de mi tierra y deseo que siga adelante la arquitecta trabajando por nosotros”, manifestó Ignacio Santa Cruz, vecino del Barrio 1 de Abril.

Posteriormente la titular del Legislativo llegó hasta el coliseo de la Villa Primero de Mayo para entregar canastones a las madres de familia esta populosa zona del Distrito Nº 7 y recibir el cariño de las presentes.

“Agradecida siempre con el alcalde Percy Fernández y la Arq. Sosa, que siempre están velando por darnos algún incentivo, vemos que la Villa Primero de Mayo cada año está creciendo, este agradecimiento es totalmente de corazón a nuestras autoridades, que Dios los bendiga y pasen una feliz Navidad y próspero Año Nuevo y que el año que viene sea mejor para todos, para que tengamos una mejor calidad de vida”, expresó Chinga Ramos, vecina de Urbanizaciones Unidas.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal entrega módulo N° 167 en El Palmar

- martes 29 de mayo de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó este viernes el módulo educativo secundario “Hortensia Banegas” en el distrito 12, zona ciudadela Nuevo Palmar. Es el N° 167 de 250 que se entregaran hasta el 2020.
Continuar Leyendo

ALCALDE PARTICIPA EN ACTO DEL BICENTENARIO DE LA BATALLA DE EL PARI

- lunes 21 de noviembre de 2016

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez participó este lunes en el acto por el Bicentenario de la Batalla de El Pari, donde destacó los hechos históricos y la valentía de los que hace 200 años lucharon por frenar a las fuerzas invasoras en esta parte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal inicia mes cívico con salud gratuita y eucaristía en el Altar Misional

- jueves 1 de septiembre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra inició el mes de septiembre con la entrega del carnet para beneficiarse con el seguro gratuito de salud municipal. El escenario fue el hospital de segundo nivel, Plan Tres Mil, en la populosa zona de la capital cruceña.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal realiza taller “Visión Metropolitana de Santa Cruz de la Sierra"

- viernes 1 de febrero de 2019

Con mucho éxito y amplia participación ciudadana el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó este viernes el taller “Visión Metropolitana de Santa Cruz de la Sierra”. El evento fue el inicio de las jornadas de análisis y debate sobre el desafío de construir la Gran Santa Cruz Metropolitana rumbo al año 2035.
Continuar Leyendo