Etiquetada en: Agasajos

Gobierno Municipal entrega regalos navideños a niños de todos los distritos de la ciudad

Domingo 22 de diciembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a la cabeza del alcalde, Ing. Percy Fernández, inició este sábado la entrega de regalos navideños a los niños en el Distrito 8, también llevaron regalos para los hijos de los guardias municipales en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y continuarán las actividades hasta llegar a los 15 Distritos Municipales.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, continuando con la agenda de agasajos navideños para los niños, llegó este domingo a la cancha polifuncional del Barrio 1 de Abril, para compartir un desayuno y entregar regalos a los más pequeños del Distrito Municipal Nº 1, quienes además disfrutaron de un divertido show con payasos.

“Muy contenta de recibir tantos besos y abrazos de los niños que son la alegría de nuestros hogares. Ningún regalo es más importante que trabajar por ustedes asegurándoles educación para todos, protección e inversión social para su seguridad y una infancia feliz”, les expresó la autoridad edil, también agradeció al sub alcalde Benito Torrico, al Arq. Roberto Añez y el equipo de trabajo de la Secretaría de Parques y Jardines, encargados del evento.

Los padres de familia de dicho distrito demostraron su cariño y agradecimiento a las autoridades presentes y les desearon felices fiestas y éxitos en las gestiones que realizan.

“Apoyar y bendecir esta actitud de la Arq. Sosa y de su equipo de trabajo, muchas gracias, como padre de familia me siento muy feliz, motivado y orgulloso de mi tierra y deseo que siga adelante la arquitecta trabajando por nosotros”, manifestó Ignacio Santa Cruz, vecino del Barrio 1 de Abril.

Posteriormente la titular del Legislativo llegó hasta el coliseo de la Villa Primero de Mayo para entregar canastones a las madres de familia esta populosa zona del Distrito Nº 7 y recibir el cariño de las presentes.

“Agradecida siempre con el alcalde Percy Fernández y la Arq. Sosa, que siempre están velando por darnos algún incentivo, vemos que la Villa Primero de Mayo cada año está creciendo, este agradecimiento es totalmente de corazón a nuestras autoridades, que Dios los bendiga y pasen una feliz Navidad y próspero Año Nuevo y que el año que viene sea mejor para todos, para que tengamos una mejor calidad de vida”, expresó Chinga Ramos, vecina de Urbanizaciones Unidas.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal atiende a ambulantes y vecinos del Plan Tres Mil

Miércoles 18 de abril de 2018
Continuar Leyendo

Gobierno municipal insta a jóvenes a sumarse para reforestar la Chiquitanía

Jueves 29 de agosto de 2019
Continuar Leyendo

Concejo Municipal rinde homenaje al Distrito 9 por sus 30 años de fundación

Lunes 12 de septiembre de 2016
Continuar Leyendo