Gobierno Municipal entrega más de mil regalos a niños del Distrito 4

jueves 2 de enero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó este jueves más de mil regalos a los niños que viven en el barrio Braniff, Distrito Municipal Nº 4, hasta donde llegó la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, para entregar personalmente los presentes, además de compartir un refrigerio y juegos con los más pequeños.

“Muchas gracias por el cariño y por contagiarme su alegría queridos niños, bailamos todos juntos y disfrutamos un show espectacular. Nuestro compromiso es seguir trabajando por nuestros niños y jóvenes, por brindarles educación, salud y todas las condiciones para un mejor futuro”, dijo Sosa.

En la oportunidad, la titular del órgano legislativo expresó el saludo cariñoso del alcalde cruceño, Ing. Percy Fernández Añez, y se comprometió a continuar con esta entrega de regalos para los niños hasta llegar a los 15 Distritos de la ciudad.

“Que Dios nuestro Señor nos impulse y nos guíe nuestro líder Percy Fernández, felicidades a cada uno de ustedes, reciban nuestro amor, el cariño del Ing. Percy, que les manda estos regalos con mucho amor. Nuestro compromiso de seguir trabajando por Santa Cruz”, manifestó Sosa.

Los vecinos y padres de familia de la zona agradecieron a las autoridades municipales por realizar esta actividad y compartir una mañana amena con los pequeños.

“Le agradezco a Dios y al alcalde Percy Fernández que ha hecho grandes obras en nuestra ciudad, agradezco a Dios por su vida y la de todo su equipo de trabajo, gracias por todas las cosas que ha hecho en la vida, que Dios lo bendiga y lo proteja, muchas gracias por venir a los barrios”, expresó Virgina Hurtado, vecina del barrio Braniff.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Concejo Municipal prepara Cartas Orgánicas para septiembre

- martes 14 de julio de 2015

Angélica Sosa, presidenta el Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra indicó que la Comisión de Constitución de dicho ente legislativo está en la etapa de detalle de las Cartas Orgánicas y estiman tenerla lista para el mes aniversario de la capital cruceña, septiembre.
Continuar Leyendo

Municipio entrega más de 8.000 regalos a niños de 5 distritos

- martes 22 de diciembre de 2015

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra agasajó este martes a los niños de los Distritos 2, 5, 6, 7 y 10, con un show de payasos, regalos y refrigerios. El alcalde Percy Fernández envió más de ocho mil obsequios a estos Distritos para dar alegría a los más pequeños en esta Navidad.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal recupera espacio público en el Plan Tres Mil

- miércoles 18 de abril de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz en cumplimiento a las normas vigentes procedió a la recuperación del espacio público en el Plan Tres Mil que había sido ocupado por comerciantes ambulantes.
Continuar Leyendo

Histórica inauguración del mercado minorista Los Pozos con presencia de 5 mil gremiales

- lunes 26 de marzo de 2018

Continuando con la política de ordenamiento de la ciudad, el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó este lunes el moderno mercado Los Pozos ubicado en la avenida Alemana entre séptimo y octavo anillo, en la zona norte de la ciudad. Cerca de 5 mil comerciantes estuvieron presentes en el acto de inauguración de esta importante obra.
Continuar Leyendo