Etiquetada en: Agasajos

Gobierno Municipal entrega más de mil regalos a niños del Distrito 4

Jueves 2 de enero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó este jueves más de mil regalos a los niños que viven en el barrio Braniff, Distrito Municipal Nº 4, hasta donde llegó la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, para entregar personalmente los presentes, además de compartir un refrigerio y juegos con los más pequeños.

“Muchas gracias por el cariño y por contagiarme su alegría queridos niños, bailamos todos juntos y disfrutamos un show espectacular. Nuestro compromiso es seguir trabajando por nuestros niños y jóvenes, por brindarles educación, salud y todas las condiciones para un mejor futuro”, dijo Sosa.

En la oportunidad, la titular del órgano legislativo expresó el saludo cariñoso del alcalde cruceño, Ing. Percy Fernández Añez, y se comprometió a continuar con esta entrega de regalos para los niños hasta llegar a los 15 Distritos de la ciudad.

“Que Dios nuestro Señor nos impulse y nos guíe nuestro líder Percy Fernández, felicidades a cada uno de ustedes, reciban nuestro amor, el cariño del Ing. Percy, que les manda estos regalos con mucho amor. Nuestro compromiso de seguir trabajando por Santa Cruz”, manifestó Sosa.

Los vecinos y padres de familia de la zona agradecieron a las autoridades municipales por realizar esta actividad y compartir una mañana amena con los pequeños.

“Le agradezco a Dios y al alcalde Percy Fernández que ha hecho grandes obras en nuestra ciudad, agradezco a Dios por su vida y la de todo su equipo de trabajo, gracias por todas las cosas que ha hecho en la vida, que Dios lo bendiga y lo proteja, muchas gracias por venir a los barrios”, expresó Virgina Hurtado, vecina del barrio Braniff.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Amplían “perdonazo” para pagar deudas tributarias municipales hasta el 28 de diciembre

Viernes 30 de noviembre de 2018
Continuar Leyendo

Concejo Municipal entregará 24 distinciones en acto protocolar por efemérides

Domingo 15 de noviembre de 2015
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue a la unidad educativa María Vaca Díez en su 90 aniversario

Jueves 1 de junio de 2017
Continuar Leyendo