Aprueban Ley al Mérito Municipal al Coro Santa Cecilia

Viernes 3 de enero de 2020

El Concejo Municipal de Santa Cruz aprobó este viernes la Ley al Mérito Municipal al Coro Santa Cecilia, con la mención de Servicio Institucional, Categoría Cultura.

La municipalidad sancionó la Ley en conmemoración al 60 aniversario del Coro Municipal Santa Cecilia, como reconocimiento a su trayectoria aportando y fortaleciendo a la cultura, en favor de la niñez y la juventud, expresado en la perseverancia y dedicación.

El Coro Municipal Santa Cecilia está dirigido en la parte artística por Ana Karin Rendón Crespo; y lo secundan el músico versátil y pianista, Sarai Sarmiento; la solista de opera Karina Stepanian de Siñani; y el músico Juan Cuéllar Gonzáles.

El elenco ha interpretado repertorio de diferentes estilos y épocas: música renacentista, barroca misional, americana y europea, obras sinfónico corales, cantatas, música latinoamericana, boliviana y regional.

El Coro Municipal Santa Cecilia ha participado en diversos Festivales Internacionales y fue distinguido con el “Premio Hans Roth”, máximo galardón otorgado por la asociación Pro Arte y Cultura, dedicada a difundir la cultura a través del arte de la música, promoviendo la preservación y difusión de la cultura musical cruceña.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Concejo aprueba Ley de Regularización de Edificaciones

Jueves 17 de diciembre de 2015
Continuar Leyendo

GOBIERNO MUNICIPAL DISTINGUE CON HONOR AL MÉRITO MUNICIPAL AL PROFESOR NICOLÁS MENACHO

Viernes 18 de noviembre de 2016
Continuar Leyendo

Angélica Sosa destaca siete políticas municipales en primera rendición de cuentas pública

Jueves 14 de septiembre de 2017
Continuar Leyendo