Aprueban Ley al Mérito Municipal al Coro Santa Cecilia

viernes 3 de enero de 2020

El Concejo Municipal de Santa Cruz aprobó este viernes la Ley al Mérito Municipal al Coro Santa Cecilia, con la mención de Servicio Institucional, Categoría Cultura.

La municipalidad sancionó la Ley en conmemoración al 60 aniversario del Coro Municipal Santa Cecilia, como reconocimiento a su trayectoria aportando y fortaleciendo a la cultura, en favor de la niñez y la juventud, expresado en la perseverancia y dedicación.

El Coro Municipal Santa Cecilia está dirigido en la parte artística por Ana Karin Rendón Crespo; y lo secundan el músico versátil y pianista, Sarai Sarmiento; la solista de opera Karina Stepanian de Siñani; y el músico Juan Cuéllar Gonzáles.

El elenco ha interpretado repertorio de diferentes estilos y épocas: música renacentista, barroca misional, americana y europea, obras sinfónico corales, cantatas, música latinoamericana, boliviana y regional.

El Coro Municipal Santa Cecilia ha participado en diversos Festivales Internacionales y fue distinguido con el “Premio Hans Roth”, máximo galardón otorgado por la asociación Pro Arte y Cultura, dedicada a difundir la cultura a través del arte de la música, promoviendo la preservación y difusión de la cultura musical cruceña.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal felicita al Plan Tres Mil en su 35 aniversario

- viernes 16 de marzo de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra felicitó este viernes a la ciudadela Andrés Ibáñez, más conocida como el Plan Tres Mil, durante los actos oficiales que se realizaron para celebrar sus 35 años de fundación.
Continuar Leyendo

Concejo Municipal sesiona en el Distrito 2 e informa sobre mora tributaria

- viernes 13 de enero de 2017

El Concejo Municipal llegó este viernes hasta el Distrito Municipal Nº 2, zona norte de la ciudad, para informar a los vecinos que el plazo para acogerse a la Ley Autonómica Municipal N° 408, que fue promulgada el pasado 30 de noviembre del año en curso, de “Regularización de Deudas Tributarias” vence el nuevo plazo el 31 de enero de 2017 y que pueden acogerse a un 80% descuentos en multas e intereses.
Continuar Leyendo

Concejo Municipal rinde homenaje al Distrito Municipal Nº 2 en sus 68 años de creación

- miércoles 26 de septiembre de 2018

El pleno del Concejo llegó este miércoles hasta el Distrito Municipal Nº 2, zona norte de la ciudad, para rendir homenaje por sus 68 años de fundación. Este distrito se encuentra ubicado por la zona de la Mutualista y alberga a más de 80 mil habitantes.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal convoca a marcha en repudio a un caso más de feminicidio

- sabado 2 de julio de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la presidenta del Concejo, Angélica Sosa convocó a una gran marcha para repudiar el feminicidio que sufrió Ana Medina quien fue quemada por su pareja hace unas semanas atrás y que lamentablemente este sábado por la tarde perdió la vida.
Continuar Leyendo