Etiquetada en: Agasajos

Percy Fernández entrega regalos a niños por Día de Reyes con mucho amor hacia la niñez

Lunes 6 de enero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, realizó un agasajo por la festividad de Día de Reyes con entrega de regalos a los hijos de los funcionarios, niños invitados y personal del Órgano Legislativo.

El Ing. Percy Fernández fue el encargado de entregar personalmente los regalos a los niños y felicitó a los más de 300 niños que se dieron cita en su despacho a quienes les deseó una niñez llena de alegría, salud y aconsejó que asistan a sus colegios para ser los próximos profesionales de la nación.

“Queridos niños, ustedes representan a los niños de todo el mundo. Espero que hayan pasado una linda navidad, fiesta que es muy esperada por todos ustedes los niños”, expresó el Alcalde.

A su turno, la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, destacó que el alcalde siempre se da tiempo para este tipo de eventos porque aprecia mucho a los niños puesto que ellos son la alegría del mundo y se debe agasajarlos siempre.

“Es una gran alegría que todos estos niños estén aquí con nosotros. Hoy en el Día de Reyes estamos haciendo entrega de esos regalos que usted trajo. Gracias querido alcalde por regalarnos este momento de amor, felicidad y mucho cariño”, manifestó Sosa.

En el agasajo los menores disfrutaron de un refrigerio y estuvo amenizado por los artistas del Circo Gasaui que presentó show de magia, acrobacia, payasitos y mucho más.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Alcalde cruceño recibe a la CAF y ofrecen capacitación en seguridad vial

Viernes 31 de marzo de 2017
Continuar Leyendo

Alcalde Percy Fernández liderará la minga del domingo contra el Zika.

Viernes 8 de abril de 2016
Continuar Leyendo

POA 2017 es aprobado por unanimidad del Concejo Municipal

Martes 30 de agosto de 2016
Continuar Leyendo