Mirtha Pérez Sibaute jura como concejal suplente del Concejo Municipal

martes 21 de enero de 2020

En el Tribunal Departamental de Justicia, este martes, Mirtha Pérez Sibaute juró como concejal suplente del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

El presidente en ejercicio de la sala plena, Efraín Cruz Limachi, fue el encargado de tomar juramento a la nueva edil que desde ahora es la concejal suplente de Angélica Sosa, Presidenta del Órgano Legislativo.

Habilitada legalmente por el Tribunal Departamental Electoral, como concejal suplente y en cumplimiento a la Ley Nº 482 de Gobiernos Autónomos Municipales se tomó el juramento de ley correspondiente como autoridad del Municipio de Santa Cruz de la Sierra, el acto se efectuó en el segundo piso del Palacio de Justicia.

Pérez asumió el cargo luego de que el ex concejal Roberto Ayala, renunciara en el pasado mes de diciembre. Según lista de los concejales de la agrupación Santa Cruz Para Todos se habilitó a Mirtha Pérez.

Pérez dijo que este será un reto muy grande, de ser concejal del municipio más grande del país y que está comprometida con las tareas que debe cumplir en el órgano legislativo.

Asimismo indicó que va a coordinar y fiscalizar el accionar del Ejecutivo Municipal para que las obras sigan llegando a todos los vecinos para su bienestar. Destacó que viene de la dirigencia de barrio, control social, dirigencia escolar y que está dispuesta a trabajar en favor de los vecinos bajo la enseñanza de su líder Percy Fernández.

“Mi tarea será contribuir, coadyuvar con el Concejo Municipal; trabajar para la gente con mucho cariño y más que todo con la enseñanza que nos ha dado el líder de la agrupación Santa Cruz Para Todos, Ing. Percy Fernández”, dijo.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal y Federación de Fraternidades invitan al ‘Día de la Tradición’ en el Cambódromo

- lunes 27 de agosto de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra apoyará en la organización del Día de la Tradición Cruceña que se desarrollará el 8 de septiembre en el parque lineal Mutualista, Cambódromo, así lo informó la presidenta del Concejo, Angélica Sosa al representante de la Federación de Fraternidades Cruceñas este lunes en una reunión de coordinación.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal inspecciona obras de drenaje en el Distrito 7

- domingo 10 de junio de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra ejecuta un plan maestro de obras de drenaje pluvial en el Distrito 7, zona este de la ciudad.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal aprueba la Ley Municipal de Declaratoria del año del Bicentenario de la Batalla del Pari

- miércoles 24 de agosto de 2016

El Gobierno Municipal a través del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este miércoles la Ley de Declaratoria del Año del Bicentenario de la Batalla del Parí. La nueva norma fue considerada con dispensación de trámite y voto de urgencia por el pleno del legislativo y ahora pasará para que sea promulgada por el alcalde Percy Fernández.
Continuar Leyendo

Percy Fernández promulga Ley Autonómica Municipal de Salud Gratuita

- lunes 25 de julio de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este lunes la Ley N 308 Autonómica Municipal de Salud Gratuita, que tiene por objeto regular y establecer la atención de salud de carácter gratuito en los establecimientos de primer y segundo nivel.
Continuar Leyendo