Angélica Sosa destaca gestión por el bien común y afirma que seguirá trabajando con vocación por Santa Cruz

Lunes 17 de febrero de 2020

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, presentó este lunes su informe de rendición pública de cuentas correspondiente al segundo semestre 2019.

Rendición Pública de Cuentas al 31 de Diciembre de 2019

Publicado el: Martes 28 de enero de 2020 a las 10:35 pm
Cantidad de hojas: 65
Ver la Rendición Ver Todos las Rendiciones

Entre las acciones más importantes ejecutadas en la recta final del año pasado, destacó la ayuda brindada a la Chiquitanía, que sufrió las consecuencias de los incendios forestales y las quemas descontroladas.

Señaló que el Gobierno Municipal, en coordinación con el alcalde Percy Fernández, llevó atención oportuna a más de media docena de municipios chiquitanos con vituallas, medicinas y atención personalizada.

“Quiero resaltar el trabajo en equipo, un equipo que demuestra que juntos y unidos con amor podemos trabajar por Bolivia. La democracia debe aceptar a las personas a favor o en contra de las ideas, pero la democracia debe aceptar a quienes ganan, aquí el que gana debe aceptar trabajar con todos”, dijo la presidenta.

El informe de rendición pública de cuentas fue presentado este lunes ante el alcalde Percy Fernández, los concejales, secretarios y vecinos de los 15 distritos de la ciudad.

Además, sobre la base de los ocho pilares ideados y proyectados por el alcalde Fernández, la presidenta Sosa reafirmó su vocación de servicio para que la gestión del Gobierno Municipal siga priorizando el bien común y la atención de las necesidades de las vecinas y vecinos de la ciudad.

“Salud gratuita, educación digna, parques, salones de velatorios, seguridad ciudadana, movilidad urbana con la implementación del Sistema de Buses de Tránsito Rápido (BTR) y otros, seguirán siendo la carta de presentación de la gestión municipal”, dijo.

En el tema específico de la salud, informó de la construcción de hospitales y destacó la dotación de camas para llegar con ayuda oportuna y atender a los enfermos con dengue. Llamó a las otras instancias del Estado a aunar esfuerzos para prestar ayuda rápida y solidaria a los que más lo necesitan.

Recordó el trabajo emprendido para recuperar los espacios públicos tomados durante 40 años y destacó los avances por una transformación histórica, por un transporte público que otorgue seguridad vial, modernidad, inclusión, tecnología y cuidados al medio ambiente, además que brinde comodidad.

“Hemos hecho todo, hemos podido, lo hemos logrado. Ahora avanzamos en el 2020 con la misma vocación y el mismo compromiso por Santa Cruz, por Bolivia, con la fe y la esperanza de que todo es posible de mejorar en paz y unión. Les trasmito este pensamiento y la vocación de servicio de cada boliviano, de cada cruceño que tenga el honor de un cargo electo. Muchísimas gracias a todos, siempre con cariño. Que Dios bendiga Santa Cruz, que Dios bendiga a Bolivia, que Dios bendiga a nuestra ciudad”, cerró la presidenta Sosa.

El presidente del Control Social, Nicolás Chuvé, que acompañó el acto de este lunes, destacó el informe de rendición pública de cuentas del Concejo Municipal y expresó su acuerdo a través de su firma en el acta.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Alcalde comparte velada cultural con vecinos en Plaza 24 de Septiembre

Jueves 7 de julio de 2016
Continuar Leyendo

Metro de Medellín comparte experiencia con municipio de Santa Cruz

Lunes 23 de abril de 2018
Continuar Leyendo

Iglesia Católica invita a presidenta del Concejo a representarlos en Encuentro de Políticos de Améri

Lunes 3 de abril de 2017
Continuar Leyendo