Fran Sucre asume la presidencia del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

Viernes 29 de mayo de 2020

El pleno del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra eligió hoy a Franz Xavier Sucre como presidente de la institución, ratificó a Hortencia Sánchez como vicepresidenta, y decidió por unanimidad que Loreto Moreno ocupe la cartera de secretaria.

La elección de Sucre de la agrupación Santa Cruz Para Todos, se dio luego de que Angélica Sosa renunció a su cargo de presidenta del órgano legislativo, para dedicarse de lleno a liderar el ejecutivo de forma interina mientras se intensifica la lucha contra el coronavirus.

Las tres bancadas del Concejo Municipal integrada por Santa Cruz para Todos, el Movimiento Al Socialismo (MAS) y UCS, expresaron su apoyo a la nueva directiva y auguraron una buena gestión hasta que concluya el mandato de acuerdo a lo establecido en la Ley de Prórroga de Mandato.

“Quiero agradecer a Dios, a mi alcalde Percy Fernández y a la arquitecta Angélica Sosa por esta oportunidad de trabajar por Santa Cruz desde la Presidencia del Concejo Municipal. También a ustedes queridos colegas y amigos que me han dado su voto de confianza para asumir tamaña responsabilidad; no defraudaré a nadie y seguiré dando lo mejor de mí para concluir bien la gestión”, dijo Franz Sucre.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Concejo Municipal conformará las siete comisiones que establece su reglamento

Martes 2 de junio de 2015
Continuar Leyendo

Alcalde distingue a la Princesa Mako Akishino a 120 años de la migración japonesa al país

Martes 16 de julio de 2019
Continuar Leyendo

Mercado minorista Los Pozos tiene un avance del 70%

Miércoles 13 de septiembre de 2017
Continuar Leyendo