Gobierno Municipal afirma que Incahuasi es cruceño y pide respeto a las leyes

Miércoles 21 de Marzo de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz a través de la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, aseguró que el pozo de gas Incahuasi pertenece al departamento de Santa Cruz y pidió a las autoridades respetar lo que establecen las leyes, así lo manifestó este miércoles al ser consultada por los medios de comunicación previo una sesión ordinaria. “La postura de todo cruceño es el apoyo a Incahuasi; Incahuasi por ley es de Santa Cruz, pedimos respeto a una ley de más de 120 años”, expresó Sosa.

Traslado del mercado Los Pozos inicia lunes 26 y se alista ley de protección a espacios públicos

Miércoles 21 de Marzo de 2018
La presidenta del Concejo, Angélica Sosa, informó que el lunes 26 de marzo iniciará el traslado de los ambulantes del mercado Los Pozos asentados en espacios públicos a las nuevas instalaciones del mercado minorista Los Pozos, ubicado en la avenida Alemania entre séptimo y octavo anillo, esto con el propósito de cumplir con el plan de ordenamiento de la ciudad y la revitalización del Parque El Arenal y su entorno.

EMACRUZ firma convenio con Viva para reciclar basura electrónica

Miércoles 21 de Marzo de 2018
La Empresa Municipal de Aseo de Santa Cruz (EMACRUZ) y la fundación Viva suscribieron un convenio de cooperación institucional que promueve la gestión integral, responsable y sostenible de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE). Esta iniciativa pretende impulsar actividades de reciclado y la correcta disposición final de esos residuos protegiendo el medioambiente y la salud de la población.

Gobierno Municipal distingue a CAINCO por impulsar el crecimiento de la economía boliviana

Miércoles 21 de Marzo de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió la noche de este martes, a la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz de la Sierra, CAINCO, con la plaqueta y resolución municipal, como justo reconocimiento porque a través de propuestas públicas impulsa el crecimiento de la economía boliviana.

Gobierno Municipal dialoga con guardias municipales y pide respeto al uniforme

Martes 20 de Marzo de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal recibió este lunes, por segunda vez, a los guardias municipales que realizaron una protesta, indicándoles que ellos deben amar y respetar el uniforme que llevan, agotando siempre las instancias del diálogo con sus autoridades antes de realizar actos subversivos.

Gobierno Municipal felicita al Plan Tres Mil en su 35 aniversario

Viernes 16 de Marzo de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra felicitó este viernes a la ciudadela Andrés Ibáñez, más conocida como el Plan Tres Mil, durante los actos oficiales que se realizaron para celebrar sus 35 años de fundación.

Percy Fernández entrega módulo educativo Nº 160 en la zona Sur

Miércoles 14 de Marzo de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, entregó este miércoles el módulo educativo Nº 160 “Transportista” ubicado en el distrito 9, zona Sur de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Comerciantes del mercado Los Pozos serán trasladados el 26 de marzo y los de La Ramada el 30 de abril

Martes 13 de Marzo de 2018
El Gobierno Autónomo de Santa Cruz de la Sierra, dio a conocer las fechas para el traslado de los comerciantes ambulantes a los nuevos centros de abastecimiento. El traslado de los gremiales del mercado Los Pozos inicia el lunes 26 de marzo y para los de La Ramada se realizará el próximo 30 de abril.

Gobierno Municipal propone puente colgante para evitar impacto ambiental en el Río Piraí

Jueves 8 de Marzo de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de su alcalde ing. Percy Fernández propuso que se construya un puente colgante que una a la capital cruceña con Porongo a través del río Piraí.

Gobierno Municipal aprueba resolución que instala Foro sobre la Región Metropolitana durante el tiempo necesario

Miércoles 7 de Marzo de 2018
Luego de escuchar más de 8 horas las propuestas y opiniones de todas las instituciones, autoridades municipales y departamentales, entes profesionales y vecinos, el Concejo Municipal junto al alcalde, Ing. Percy Fernández aprobó por unanimidad, una resolución en la que se conforma una comisión técnica integrada por los municipios de Santa Cruz de la Sierra, Porongo y la Gobernación cruceña, para seguir debatiendo ampliamente el tema de la construcción de un puente que conecte ambos municipios cruceños. También están invitados los colegios de profesionales y universidades.