Gobierno Municipal hará respetar la ley que prohíbe vehículos en áreas públicas recuperadas el fin de semana

Viernes 23 de Noviembre de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aplicará desde este sábado la Ley N° 981, que prohíbe el ingreso a vehículos motorizados en vías públicas recuperadas o en proceso de recuperación aledañas a los mercados Los Pozos, La Ramada y el Plan 3.000 durante el fin de semana, por lo que a través de operativos coordinados con la Policía Boliviana hará respetar la norma legal para beneficio de todos.

Gobierno Municipal distingue como Visitante Distinguido al alcalde de Santa Elena

Miércoles 21 de Noviembre de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió como ‘Visitante Distinguido’ al alcalde de la ciudad de Santa Elena, El Salvador, Dr. José Ferrufino Melara, y a su comitiva conformada por Marlon Raphael Claros Vázquez, Álvaro Arturo Acevedo, Marlon Rafael Claros Ayala y Carlos Mauricio Gaitán que lo acompañaron en la visita oficial a la capital cruceña.

Aprueban ley que prohíbe el transporte público en los mercados La Ramada, Los Pozos y Plan Tres Mil los fines de semana

Martes 20 de Noviembre de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este martes la Ley Transitoria de Prohibición de Ingreso a Vehículos Motorizados en Vías Públicas Recuperadas o en Proceso de Recuperación.

Gobierno Municipal anuncia construcción de módulo educativo en Tierras Nuevas

Sabado 17 de Noviembre de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra liderado por el Ing. Percy Fernández Añez, anunció a los vecinos de Tierras Nuevas ‘El Carmen’, la construcción de un módulo educativo de 24 aulas para el nivel secundario en cumplimiento al plan de educación digna para todos.

Presidenta del Concejo destaca obras y vislumbra nuevos sueños y desafíos para beneficio de los vecinos

Jueves 15 de Noviembre de 2018 Ver la Rendición
La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, presentó este jueves su informe de Rendición Pública de Cuentas correspondiente al primer semestre 2018 en el que destacó las grandes obras de impacto social, la legislación oportuna y la fiscalización permanente para beneficio de todos.

Gobierno Municipal aprueba Ley para construcción de galerías en aceras recuperadas

Miércoles 14 de Noviembre de 2018
El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través del Concejo Municipal aprobó este miércoles la Ley Autonómica Municipal de autorización para la construcción de galerías en aceras recuperadas en el municipio cruceño, así también la construcción de plaza y alameda 'Cruz Verde', ubicada en la UV 10, zona del mercado antiguo La Ramada.

Porongo firma convenio del Municipio de Santa Cruz en despacho de Percy Fernández y acepta preservar la llanura de inundación

Sabado 13 de Octubre de 2018
"Por una Santa Cruz Metropolitana Para Todos con vías de acceso y servicios, sostenible y Productiva" fue el convenio interinstitucional que firmó el alcalde de Porongo, Julio Cesar Carillo este viernes en que acepta preservar la llanura de inundación y respetar el cordón ecológico. El mencionado convenio fue resultado de la Comisión Mixta del Concejo Municipal que fue aprobado el pasado 4 de octubre.

Gobierno Municipal ratifica voluntad para construir puentes que unan Santa Cruz de la Sierra y Porongo

Viernes 5 de Octubre de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra ratificó hoy su voluntad para construir puentes que unan el área metropolitana, en este caso señalando como mejor alternativa a la zona sur, donde existen todas las condiciones por el sexto y octavo anillo, así lo informó la Presidenta del Concejo en conferencia de prensa.

Gobierno Municipal muestra sus obras en foro del Banco Mundial sobre ciudades productivas

Martes 2 de Octubre de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra mostró las obras y servicios desarrollados en favor de los vecinos de la ciudad.

Concejo y Alcalde sancionan de forma histórica la Ley del Perdonazo del 100% de multas e intereses impositivos

Viernes 28 de Septiembre de 2018
En una jornada histórica e importante para los vecinos y vecinas de la ciudad, esta mañana el pleno del Concejo Municipal sancionó por unanimidad la Ley de Regularización de Deudas Tributarias Municipales; la norma legal fue promulgada por el alcalde Percy Fernández.