Reinas y comparsas dieron adelanto del Carnaval en la actividad cultural

Jueves 9 de Febrero de 2017
La reina del Carnaval, Pamela Justiniano, junto a la comparsa coronadora Chabacos, asistió este jueves a la actividad cultural realizada por el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra. El evento lleno de colorido se llevó a cabo en la plaza 24 de Septiembre en medio de la algarabía de alrededor de un millar de vecinos que asistieron al centro capitalino.

Alcalde cruceño entrega parque urbano N° 52 con más de mil árboles

Miércoles 8 de Febrero de 2017
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó este miércoles el parque urbano N° 52 “Gran Paitití”, ubicado en el Distrito 9, zona Sur de la ciudad, barrio El Transportista. En el lugar fueron colocadas 1.050 especies de árboles y plantas nativas de la región oriental.

Alcalde cruceño promete construir las "escuelas vestidas de verde" que sean necesarias

Miércoles 8 de Febrero de 2017
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, entregó este martes el módulo educativo N° 132 “San Martín de Porres”, ubicado en el Distrito 5, zona Norte de la capital. En un discurso muy emotivo, el alcalde cruceño, Percy Fernández prometió "construir las escuelas vestidas de verde" que sean necesarias para mejorar la calidad de la educación de niños y jóvenes de la capital cruceña.

En inicio de clases, Municipio apunta a entregar 250 módulos educativos

Lunes 6 de Febrero de 2017
La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, a nombre del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, expresó este lunes su mejor deseo a los maestros, a los niños, jóvenes y a los padres de familia, en este nuevo año escolar 2017, y anunció que continuarán apoyando al alcalde Percy Fernández en la construcción y equipamiento de los 250 módulos educativos proyectados, de los cuales 131 ya han sido entregados al sistema educativo local.

Gobierno Municipal entrega módulo con 200 especies de árboles en El Bajío del Oriente

Viernes 3 de Febrero de 2017
Bajo el concepto “obras vestidas de verde”, el alcalde Percy Fernández Añez entregó este viernes el módulo educativo San Marcos, ubicado en el Distrito 10 zona Bajío del Oriente. En un terreno de casi una hectárea, la edificación de la obra concluyó con 24 aulas equipadas y todas las condiciones para desarrollo estudiantil.

Comité Impulsor alista masiva campaña contra el Sida para el Carnaval

Viernes 3 de Febrero de 2017
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, quien lidera el Comité Impulsor del Carnaval, alistan una intensa campaña contra el Sida. La misma se desarrollará de forma creativa y efectiva antes y durante los días de la fiesta grande de los cruceños.

Presentan la canción Percy Fernández en actividad cultural

Viernes 3 de Febrero de 2017
En la velada cultural realizada en el corazón de la ciudad, la cantante Camila Soruco le cantó la canción Percy Fernández al burgomaestre cruceño, quien se emocionó hasta las lágrimas en medio de la ovación del público. El tema es una composición de Tito Monasterio y fue aplaudida por todos los vecinos que se dieron cita a la velada.

Comitiva china compromete crédito para obras en Santa Cruz de la Sierra

Jueves 2 de Febrero de 2017
Una comitiva del Banco de Desarrollo de China visitó este jueves al alcalde cruceño Percy Fernández Añez, para coordinar el financiamiento de nuevas obras en la ciudad. En la oportunidad, se informó que está garantizado un crédito de $us 1.100 millones para la ejecución de infraestructura y continuar la construcción de Santa Cruz de la Sierra.

Inicia plan municipal de vigilancia pública en las escuelas

Jueves 2 de Febrero de 2017
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra presentó este jueves el plan piloto del Centro Municipal de Vigilancia Pública, uno de los pilares de la gestión del alcalde Percy Fernández, como parte de la lucha contra la inseguridad ciudadana.

Gobierno Municipal entrega módulo Nº 130 en el Palmar

Jueves 2 de Febrero de 2017
A solo cinco días de que empiece el calendario escolar, el alcalde Percy Fernández, entregó este miércoles el módulo educativo N° 130 “Poly Villarroel”, ubicado en el Distrito 13, zona El Palmar.