Avanza proyecto para revitalización del parque El Arenal

Miércoles 12 de Octubre de 2016
La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, junto al arquitecto Víctor Hugo Limpias y el presidente del Colegio de Arquitectos, Mario Aguilera, participaron del tercer taller para elaborar el anteproyecto de ley de revitalización del parque El Arenal. La reunión se realizó este miércoles en el Colegio de Arquitectos.

Gobierno Municipal y empresa china intercambian experiencias técnicas para construcción de obras

Miércoles 12 de Octubre de 2016
La empresa China Rail Way 17th Bureau Group Co. Ltda. a través de sus principales ejecutivos, se reunieron este miércoles con la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa; el secretario de obras públicas, Freddy Arauco y el secretario de parques y jardines, Roberto Añez, para intercambiar experiencias y exponer sobre la construcción de obras, misma que podría ser utilizada en Santa Cruz de la Sierra.

Gobierno Municipal agasaja a mujeres de los 15 distritos de la ciudad

Martes 11 de Octubre de 2016
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra agasajó este martes a las mujeres de los 15 distritos de la ciudad. En el Día de la Mujer Boliviana las damas fueron premiadas en un acto que se llevó a cabo en el Distrito 3, zona este de la capital cruceña.

Concejales ayudan a niña con discapacidad

Martes 11 de Octubre de 2016
La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa junto al concejal, Franz Sucre entregaron este martes un carrito para Carla Regina Carrasco, una pequeña niña de 5 años que nació con una discapacidad mental, por lo que debe asistir todos los días a fisioterapia para estimular su capacidad motriz. Acompañada de su madre Regina Isabel Rivero llegaron hasta instalaciones del Concejo para recibir la ayuda de la titular de la institución y su par.

Delegación China ofrece al municipio cruceño créditos para construcción de obras

Martes 11 de Octubre de 2016
La empresa Railway Seventh Group Co. Ltda., a través de su subsidiaria en Bolivia y sus ejecutivos encabezados por su representante legal, Shang Lizhao, además del subgerente del Banco de China, LI Gang, se reunió con el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández, con el objetivo de explicar las perspectivas del país asiático y ofrecer financiamiento para la construcción de obras de infraestructura.

Concejo Municipal de Santa Cruz felicita a las mujeres en su día

Martes 11 de Octubre de 2016
La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, felicitó este martes a las mujeres del país en su día. En la oportunidad, la titular del órgano legislativo expresó su admiración y deseo a la vez de mejores días para todas.

Gobierno Mmunicipal impulsará ley de motivación para formación técnica de bachilleres

Lunes 10 de Octubre de 2016
El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra se apresta a impulsar un proyecto de ley de motivación al alumno para su formación, que será aplicada en los jóvenes en los años previos al bachillerato. La iniciativa legislativa es parte de las normas sociales que prioriza el Gobierno Autónomo Municipal en beneficio de la población.

Concejo Municipal rinde cuentas y destaca gran cantidad de leyes sociales

Lunes 10 de Octubre de 2016
El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó este lunes una sesión ordinaria en la que la presidenta de la institución, Angélica Sosa, presentó la primer Rendición de Cuentas Públicas de la gestión 2016, en la que destaca la aprobación de leyes sociales que benefician a la población, 44 en total, como uno de los logros más importantes de media gestión.

Gobierno Municipal participa de posesión de directorio de la SIB Santa Cruz

Domingo 9 de Octubre de 2016
La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa asistió a la posesión del nuevo directorio de la Sociedad de Ingenieros Santa Cruz (SIB), en representación del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

Presidenta del Concejo Municipal recibe distinción “Patujú de Oro”

Viernes 7 de Octubre de 2016
La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, recibió este viernes la distinción “Patujú de Oro” Mujer del Año en el área social por su importante aporte a la sociedad cruceña y destacada trayectoria profesional. La distinción fue otorgada por la Mesa Redonda Panamericana Patujú en el marco de sus 100 años de vida institucional a nivel mundial y en ocasión al 8 de Ouykctubre, Día Internacional de la Mujer.