Percy Fernández entrega módulo educativo Nº 160 en la zona Sur

Miércoles 14 de Marzo de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, entregó este miércoles el módulo educativo Nº 160 “Transportista” ubicado en el distrito 9, zona Sur de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Comerciantes del mercado Los Pozos serán trasladados el 26 de marzo y los de La Ramada el 30 de abril

Martes 13 de Marzo de 2018
El Gobierno Autónomo de Santa Cruz de la Sierra, dio a conocer las fechas para el traslado de los comerciantes ambulantes a los nuevos centros de abastecimiento. El traslado de los gremiales del mercado Los Pozos inicia el lunes 26 de marzo y para los de La Ramada se realizará el próximo 30 de abril.

Gobierno Municipal propone puente colgante para evitar impacto ambiental en el Río Piraí

Jueves 8 de Marzo de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de su alcalde ing. Percy Fernández propuso que se construya un puente colgante que una a la capital cruceña con Porongo a través del río Piraí.

Gobierno Municipal aprueba resolución que instala Foro sobre la Región Metropolitana durante el tiempo necesario

Miércoles 7 de Marzo de 2018
Luego de escuchar más de 8 horas las propuestas y opiniones de todas las instituciones, autoridades municipales y departamentales, entes profesionales y vecinos, el Concejo Municipal junto al alcalde, Ing. Percy Fernández aprobó por unanimidad, una resolución en la que se conforma una comisión técnica integrada por los municipios de Santa Cruz de la Sierra, Porongo y la Gobernación cruceña, para seguir debatiendo ampliamente el tema de la construcción de un puente que conecte ambos municipios cruceños. También están invitados los colegios de profesionales y universidades.

Gobierno Municipal atiende a vecinos del Distrito 14 que denuncian avasallamiento de área verde

Martes 6 de Marzo de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal representado por sus órganos Legislativo y Ejecutivo, recibió este lunes a los vecinos del Distrito 14, Néstor Salva, Lorenzo Pardo, Justino López, Jerónimo Ricaldez y Justino Díaz, quienes llegaron hasta el edificio del órgano legislativo denunciando el avasallamiento de un área verde de 11.5 hectáreas cercanas al Relleno Sanitario de Normandía.

Gobierno Municipal capacita a más de 3 mil mujeres de la Villa Primero de Mayo

Domingo 4 de Marzo de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra liderado por el alcalde Percy Fernández apoya la realización de cursos gratuitos en 33 clubes de madres del distrito7, hasta la fecha han sido capacitadas más de 3 mil mujeres y 100 hombres en cursos de repostería, cocina, pintura en tela, cerámica, bordados, tejido, chocolatería y otros.

Alcalde señala que los puentes deben dar seguridad a los vecinos y respetar la llanura de inundación en el Piraí

Miércoles 28 de Febrero de 2018
El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, ing. Percy Fernández Añez, indicó que los puentes que se quieran construir en la zona del rio Piraí no deben afectar la seguridad de los ciudadanos, el medio ambiente, la movilidad urbana y se debe respetar la llanura de inundación dejándola libre de obstáculos.

Gobierno Municipal distinguirá a Monseñor Gualberti como Hijo Ilustre de Santa Cruz

Jueves 22 de Febrero de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguirá como Hijo Ilustre al monseñor Sergio Gualberti, arzobispo de la Arquidiócesis de Santa Cruz. La ceremonia de condecoración se llevará a cabo en la sesión de honor del Concejo Municipal a realizarse el lunes 26 de febrero en el nuevo mercado minorista Los Pozos.

La Alcaldía cruceña se va a los barrios con Alcalde y todo

Sabado 17 de Febrero de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra hace gestión en los barrios cruceños. Este sábado, el alcalde Percy Fernández y la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, visitaron la casa de la señora Evelin Justiniano en el barrio Palo Verde, distrito 5, zona Norte de la ciudad, donde se juntaron varios vecinos y agradecieron por la construcción de un parque urbano en el lugar.

Gobierno Municipal sanciona Ley de Emergencia por la Rabia Canina y Felina

Jueves 15 de Febrero de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sancionó este jueves la Ley de Declaración de Emergencia en Salud por el Crecimiento de la Enfermedad Zoonotica de Rabia Canina y Felina. La nueva norma legal tiene el objeto de garantizar el derecho fundamental a la vida y la salud de la población.