Concejo Municipal deriva informe de las bandas a Auditoria

Miércoles 15 de Agosto de 2018
El pleno del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este miércoles la Resolución N° 20/2017-2018, por medio de la cual derivó el informe presentado por la Secretaría de Administración y Finanzas sobre las bandas distintivas, a la dirección de Auditoría del Gobierno Municipal a fin de que realice una auditoría operativa y eleve un informe de ley, que será de cumplimiento obligatorio en el órgano legislativo.

Concejo Municipal aprueba POA 2019 enmarcado en austeridad y eficiencia

Miércoles 15 de Agosto de 2018
El pleno del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este miércoles el Presupuesto Operativo Anual (POA) para la gestión 2019.

Gobierno Municipal festeja los 58 años de la Pampa de la Isla

Miércoles 15 de Agosto de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz y el Concejo Municipal rindieron homenaje a la ciudadela Pampa de la Isla este miércoles con una sesión protocolar en conmemoración a los 58 años de creación de la zona. La sesión se llevó a cabo en las instalaciones de la sub alcaldía del Distrito 6 y contó con la presencia de los presidentes de las juntas vecinales, control social, clubes de madres, misses de la zona y público en general.

Gobierno Municipal firma convenios con clínicas privadas para cubrir atenciones de salud

Jueves 9 de Agosto de 2018
El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sesionó este jueves en el parque Los Mangales 1, donde aprobó cuatro resoluciones que homologan la firma de convenios interinstitucionales realizada por el Ejecutivo Municipal para garantizar las atenciones de salud y cubrir las deficiencias en los hospitales de teadrcer nivel.

Martha Campos jura como titular del Concejo Municipal

Jueves 9 de Agosto de 2018
Cumpliendo con las normas legales del país y en el marco de gestión del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, este jueves 9 de agosto de 2018 la presidenta del órgano legislativo, Angélica Sosa, tomó juramento de ley como concejal titular a la Sra. Martha Campos Guzmán, quien asume en reemplazo del extinto Romel Porcel.

Gobierno Municipal rinde homenaje póstumo a Romel Porcel y declara duelo por tres días

Miércoles 8 de Agosto de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sancionó este miércoles dos leyes por medio de las cuales rinde homenaje póstumo al concejal Francisco Romel Porcel Plata, y declara duelo municipal por tres días en la ciudad sin suspensión de actividades.

Gobierno Municipal abrirá debate del proyecto de ley cultura para todos

Martes 31 de Julio de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra expresó hoy su firme voluntad de construir y debatir el proyecto de ley Cultura Para Todos, que beneficie a la sociedad en su conjunto e incluya globalmente toda la oferta cultural de la ciudad.

Gobierno Municipal atiende a dos mil niños en 32 guarderías de la ciudad

Viernes 27 de Julio de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra emitió un informe contundente este viernes sobre las obras sociales construidas, desarrolladas y apoyadas en los 15 distritos de la ciudad, entre las que destaca la atención de dos mil niños en las 32 guarderías municipales, pero además, el beneficio a otras dos mil personas en los centros y hogares a madres, mujeres y adultos mayores.

Concejo Municipal aprueba minuta para revertir puestos desocupados en nuevos mercados

Viernes 27 de Julio de 2018
El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este viernes una minuta de comunicación dirigida al alcalde Percy Fernández, en la que recomienda al Órgano Ejecutivo Municipal, a través de las Secretarías Municipales competentes, que tome un conjunto de acciones a fin de garantizar el éxito de la Política Municipal de Ordenamiento de Mercados.

Gobierno Municipal garantiza programa de las 32 guarderías de la ciudad

Miércoles 25 de Julio de 2018
El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la directora de género y asuntos generacionales, Rossy Valencia, informó a la Comisión Mixta del Concejo Municipal que está garantizado el programa social de las 32 guarderías en los 15 Distritos de la ciudad. Son 1.700 niños que son acogidos en las guarderías municipales.