Coronadores del Carnaval 2018 presentaron el proyecto “Ciudad de los Anillos”

Lunes 27 de Noviembre de 2017
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra recibió este lunes el proyecto “Ciudad de los Anillos”, que fue presentado y expuesto por la comparsa coronadora del Carnaval 2018, Cambas Holgazanes y que será aplicado próximamente en la fiesta grande de los cruceños.

Gobierno Municipal distingue al empresario Hugo Landívar Cuellar

Lunes 27 de Noviembre de 2017
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este lunes al Ing. Hugo Landívar Cuéllar con la medalla al Mérito Municipal, mención servicio ciudadano, categoría empresarial.

Gobierno Municipal instala cámaras de seguridad en el Minorista Abasto

Lunes 27 de Noviembre de 2017
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la presidente del Concejo, Angélica Sosa, realizó una inspección la noche del domingo al mercado minorista Abasto. En el lugar verificó el funcionamiento de las cámaras de seguridad que son monitoreadas desde el Centro de Control de Tráfico (CCT) ubicado en el barrio Urbari.

Gobierno Municipal iniciará trabajos de refacción en el Minorista Abasto

Lunes 20 de Noviembre de 2017
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, de forma inmediata iniciará los trabajos de refacción y mejoramiento del mercado Minorista Abasto y sus alrededores, así lo informó la presidenta del Concejo Municipal Angélica Sosa quien indicó que no es considerado para la ciudad seguir entorpeciendo el espacio público.

Histórica inauguración del mercado Mayorista con más de 10.000 gremiales

Miércoles 15 de Noviembre de 2017
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra inauguró este miércoles el moderno Centro de Abastecimiento Mayorista con más de 10.000 gremiales y con ello encamina al éxito el plan de traslado de mercados y ordenamiento de la ciudad, una política de la gestión del alcalde, Ing. Percy Fernández Añez y la presidenta del Concejo, Angélica Sosa.

Ratifican traslado y apertura del mercado Mayorista Abasto para el 15 de noviembre

Domingo 12 de Noviembre de 2017
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra ratificó que el traslado y apertura del Mercado Mayorista Abasto se realizará este miércoles 15 de noviembre, luego de que se cumplió con la construcción de toda la infraestructura de ingreso y salida al nuevo centro de abastecimiento.

Intensa socialización el fin de semana en el Abasto a solo tres días del traslado

Domingo 12 de Noviembre de 2017
Intensa, sostenida y orientadora es la socialización del plan de traslado en el mercado Abasto, de donde serán removidos comerciantes, ambulantes, productores y transportistas este miércoles 15 de noviembre hacia el nuevo centro de abastecimiento Mayorista que está ubicado en el octavo anillo y doble vía La Guardia.

Presentan nuevo mercado a comerciantes externos del Abasto en el Distrito 6

Sabado 11 de Noviembre de 2017
La comisión mixta del Concejo Municipal sostuvo una reunión con dirigentes de comerciantes externos del mercado minorista Abasto, el Órgano Legislativo recibió a los comerciantes y mostró los avances del nuevo mercado ubicado en el Distrito 6, de la avenida Virgen de Lujan y octavo anillo que está destinado para su traslado de dichos comerciantes para concretar el traslado del mercado Abasto en el mes de noviembre.

Gobierno Municipal inaugura módulo educativo en Los Lotes

Sabado 11 de Noviembre de 2017
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, entregó este miércoles el módulo educativo # 154 “Hernando Siles” ubicado en el distrito 12, zona Los Lotes. El acto contó con la presencia del alcalde Percy Fernández, la presidenta del Concejo, Angélica Sosa y autoridades de alcaldía cruceña.

Gobierno Municipal prohíbe ingreso de camiones con mas de dos toneladas a mercados minoristas

Martes 7 de Noviembre de 2017 Ver la Ley
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este martes la Ley de Regulación de ingreso de vehículos de transporte pesado y semipesados en su carga y descarga a los mercados minoristas, municipales y privados de Santa Cruz, donde prohíbe el ingreso de camiones con mas de dos toneladas a los mercados minoristas municipales y privados.