Gobierno Municipal rinde homenaje a la Pampa de la Isla en su aniversario

Viernes 11 de Agosto de 2017
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra rindió homenaje a la ciudadela Pampa de la Isla en sus 57 años de creación. Los actos empezaron desde tempranas horas con el izamiento de banderas en el edificio de la sub alcaldía del distrito 6 y posteriormente se realizó el desfile cívico de las autoridades, unidades educativas y de los sectores que componen esta ciudadela.

Vecinos se deleitan en velada artística en la Plaza 24 de Septiembre

Jueves 10 de Agosto de 2017
El alcalde, Percy Fernández Añez, junto a la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, participaron este jueves de la tradicional velada artística con los vecinos que se dieron cita a este lugar tan concurrido de la ciudad como es la plaza 24 de Septiembre.

Gobierno Municipal destaca crecimiento y obras en 57 aniversarios del Distrito 6

Miércoles 9 de Agosto de 2017
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra destacó el crecimiento urbano y las grandes obras realizadas en el Distrito 6, Pampa de la Isla, zona este de la ciudad donde este miércoles se celebró el 57 aniversario de su creación.

Gobierno Municipal escucha propuesta e invita a recuperar el orden del centro histórico

Miércoles 9 de Agosto de 2017
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz escuchó en el Concejo Municipal, propuestas de un grupo de vecinos que integran la Asociación del Centro Histórico de Santa Cruz que llegaron con una propuesta de mejorar el centro de la ciudad.

Gobierno Municipal asiste al acto de juramento militar a la bandera

Lunes 7 de Agosto de 2017
El alcalde Percy Fernández Añez y la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, asistieron al juramento de la bandera boliviana en homenaje al 192 aniversario de las Fuerzas Armadas realizado este lunes en el parque lineal Mutualista (Cambódromo), el acto fue realizado por la guarnición militar de Santa Cruz.

Gobierno Municipal rinde homenaje a Bolivia y pide mantener el orden constitucional

Domingo 6 de Agosto de 2017
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra rindió honores a la patria este domingo con una ofrenda floral colocada a los pies del monumento de Simón Bolívar, luego en la iza de banderas y finalmente en la misa de Tedeum. En medio del fervor cívico por el aniversario de la gesta libertaria, el alcalde Percy Fernández expresó un mensaje de unidad y que todos los bolivianos mantengan el orden constitucional por encima de todas las cosas.

ACTIVIDAD CULTURAL MATIZÓ MÚSICA VARIADA Y ESTILOS CONTEMPORÁNEOS

Jueves 3 de Agosto de 2017
La tradicional actividad cultural de este jueves, realizada en la plaza 24 de Septiembre, fue el escenario para la presentación del proyecto Bonus Big Band Santa Cruz (BBBsc), un grupo amplio de músicos que fusionaron estilos contemporáneos en formato Banda Grande.

Gobierno Municipal entrega módulo educativo N° 139 en la Villa Primero de Mayo

Lunes 31 de Julio de 2017
Con la presencia de los vecinos del Distrito 7, el alcalde Percy Fernández Añez entregó este lunes el módulo educativo N° 139 “Arboleda de Fátima”, ubicado en el barrio del mismo nombre, zona Villa Primero de Mayo. La obra está arborizada y con todo el mobiliario que requieren los estudiantes.

Vecinos se deleitan con buena música en la velada cultural del jueves

Jueves 27 de Julio de 2017
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó este jueves la tradicional velada cultural en la plaza 24 de Septiembre, en un escenario donde las autoridades y los vecinos se encontraron para disfrutar de las canciones interpretadas por los artistas del acervo regional.

Gobierno Municipal recuerda 153º aniversario de creación de la bandera cruceña

Lunes 24 de Julio de 2017
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra rindió homenaje este lunes al 153º aniversario de la bandera verde, blanco y verde, símbolo patrio regional, en la sesión ordinaria del Concejo Municipal, realizada en el salón Andrés Ibáñez. También participó en el acto realizado por el Comité Pro Santa Cruz, donde se izó la enseña departamental, creada mediante Decreto Prefectural de Tristán Roca el 24 de julio de 1864.