info_outline
ESTA RESOLUCIÓN TIENE VIGENCIA HASTA EL 25 DE FEBRERO DE 2051

Resolución Municipal Nº 228-2019/2021

Ratifica el Convenio Interinstitucional Suscrito entre el Gobierno Autónomo Municipal y la Cooperativa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado "Plan Tres Mil" LTDA. (COOPLAN LTDA.), que tiene por objeto la transferencia de la Administración, Operación, mantenimiento y reposición de la Obras Construidas (Sistema de Alcantarillado Sanitario, Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable) de los Distritos Municipales N° 8 y 14 del Sector Sur este de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, que abarcan quince (15) Unidades Vecinales: UV. 104, 101, 102 , 142, 143, 145, 146, 147, 148, 149, 150, 157, 160, 161 Y 162 , por parte del GAMSCS en favor de COOPLAN LTDA., con una vigencia de Treinta años (30) a partir de la publicación de la presente Resolución Municipal.

Sancionada el Jueves 25 de febrero de 2021

file_download Descargar la Resolución
Tamaño del Archivo: 0.23 MB
Formato: PDF