Gacetas Publicadas en Medios Escritos

La Ley Municipal es la disposición legal que emana del Concejo Municipal en ejercicio de su facultad legislativa, cumpliendo de forma estricta el procedimiento, requisitos y formalidades establecidos por Ley. Es de carácter general y su aplicación y cumplimiento es obligatorio desde el momento de su publicación en la Gaceta Municipal. message

A continuación se muestran las Gacetas que fueron publicadas en distintos medios de comunicación impresos antes que existiera la Biblioteca Legislativa Virtual del Concejo Municipal.

Gaceta de Abril del 2014

Gaceta publicada el: 7 de mayo de 2014

Cantidad de hojas: 8

file_download Descargar la Gaceta
Tamaño del Archivo: 0.18 MB
Formato: PDF
  1. Ordenanza Municipal Nº 029-2014 - Establece y consolida como bien de dominio municipal los terrenos otorgados en comodatos, ubicados en el Distrito Municipal N° 2, Zona Este, U.V. 20, manzanas 23 y 24.
  2. Ordenanza Municipal Nº 100-2012 - Declara de necesidad y utilidad pública y consiguiente expropiación el lote de terreno (incluyendo la vivienda construida) ubicado en el lado Oeste del Parque “El Arenal”, sobre la esquina de las calles Beni y Antonio Vaca Diez.
  3. Ley Autonómica Municipal Nº 009-2014 - Ley de Promoción de la Actividad Física, Recreativa, Cultural y de Confraternización Familiar en el Parque Ecológico Metropolitano Río Piraí.

Para ver el listado de Todas las Gacetas Municipales, haz clic aquí