ACTO PROTOCOLAR POR LOS 66 ANIVERSARIO DE LA ZONA DEL PARI

Garzón asegura que los Concejales viabilizaron obras en beneficio del DM-4
Miércoles 6 de septiembre de 2023

FESTEJOS.  El Subalcalde Fernando Ibáñez informó que ya está licitado la construcción del Complejo Deportivo La Morita Petrocaja, la construcción del Salón Velatorio y el cambio de luminarias a tecnología led en la Avenida Santos Dumont, Doble Vía La Guardia y el barrio Guaracal entre otras.

En el Acto Protocolar en las vísperas de los 66 Aniversario del Distrito Municipal No 4, la Concejal Presidenta Gabriela Garzón Cruz, dijo que los Concejales han viabilizado las obras en beneficio del desarrollo integral de la zona.

“Quiero agradecer a los Concejales que apoyan por el crecimiento de los Distritos y puedan contar con los recursos correspondientes en el tema de la salud, el pavimento, las luminarias y de las necesidades de los vecinos”, afirmó la titular del Legislativo Municipal.

Garzón remarcó que las obras y el progreso son parte del desarrollo de este Distrito que actualmente cuenta con 80 mil habitantes, 19 barrios y 10 Unidades Vecinales.

Apuntó que su compromiso como representante del Organismo Deliberante cruceño, es trabajar de la mano junto con el Alcalde Jhonny Fernández con cada uno de los barrios de la zona para conocer sus necesidades y planificando su desarrollo integral.

Incluso dijo que en septiembre en el Concejo se realizará la aprobación del Plan Operativo Anual (POA) y es la oportunidad de seguir aprobando las obras para beneficio de los vecinos y entre ellos, está los del DM-4.

En esa línea, el Concejal Miguel Fernández destacó el crecimiento de la zona gracias al empuje y la templanza de sus habitantes, es por ello que gracias a la coordinación con las autoridades se pudo ejecutar obras de impacto.

“Ese progreso de trabajo coordinado se ha visto en temas de Seguridad Ciudadana, refacciones y mantenimiento, un Salón Velatorio y el fortalecimiento e iluminación con tecnología led de cada uno de los campos deportivos, señalética vertical y otros son avances importantes”, apuntó Fernández.

OBRAS EN EL DM - 4

Por su parte, el Subalcalde del DM 4, Fernando Ibáñez, informó que aparte de la construcción del Salón Velatorio, ya está licitado el Complejo Deportivo La Morita Petrocaja en la UV 49.

Anunció que la inversión son más de Bs 4 millones, que consta encerramiento perimetral, luminarias, mejoramiento de las canchas y parqueos.

Además está el cambio de luminarias led en las Avenidas Santos Dumont y Doble Vía La Guardia, al igual que la iluminación en la cancha de fútbol del Club Hípico y del Barrio Guaracal.

“En estos 66º Aniversario del Distrito Municipal No 4, me comprometo como Subalcalde de seguir trabajando y mejorando el vivir bien de los vecinos”, acotó Ibáñez en su intervención en el Acto Protocolar.

Noticias que te podrían interesar:

El Pleno aprobó segunda compra de maquinaria pesada
Lunes 11 de marzo de 2024

Garzón asegura que con aprobación del POA las obras del cantón Palmar del Oratorio son una realidad
Jueves 12 de octubre de 2023

Garzón se compromete a seguir promoviendo leyes en beneficio del DM-6
Viernes 11 de agosto de 2023